in

Apps de alertas y seguridad para Windows Phone

Sismos México, con esta aplicación podrás obtener la información más relevante de los últimos sismos registrados en el país de acuerdo con el SSN (Sismológico Nacional). La aplicación es capaz de mostrar la ubicación exacta del sismo en el mapa, tiene soporte para livetiles y notificaciones push. Descarga la aplicación de Sismos México en Windows Phone.

Guía Primeros Auxilios, aplicación disponible en Windows Phone que cuenta con tips y recomendaciones de lo que se debe de hacer en caso de emergencia, ya sea para la detección correcta de signos vitales, fracturas, evaluación del lesionado, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alerta AMBER México Móvil, es una herramienta diseñada para que la ciudadanía pueda solicitar la activación de una alerta al personal calificado del Programa Alerta AMBER México en los casos de reporte de niños y adolescentes perdidos. Alerta AMBER, disponible en Windows Phone, permite hacer la solicitud llenando un reporte que será remitido a la persona que funge como enlace en el lugar que corresponda a los hechos, quien se comunicará directamente con la persona que emitió la denuncia para realizar la valoración del caso. La aplicación permite generar solicitudes desde cualquier estado de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

Pre-Alert! es una aplicación que te mantendrá al tanto de la actividad sísmica en el planeta, también contarás con un módulo de pronósticos sobre probables sismos y/o situaciones de emergencia que pudieran presentarse a 7 días.  La versión de Windows Phone permite ver el clima de algunas ciudades en tiempo real, los sismos al momento y alertas de clima extremo en todo el mundo. Contiene enlaces útiles para situaciones de desastre. No pierdas la oportunidad de contar con esta valiosa herramienta que te servirá para tomar mejores decisiones en situaciones extremas.

¿Por qué tener WeChat? Características y funciones

 

 

 

 

 

 

 

PF Móvil, aplicación disponible en Windows Phone que permite realizar denuncias y establecer un vínculo entre la ciudadanía y el Centro de Atención al Comisionado (CEAC). A través de la app PF Móvil los usuarios podrán realizar llamadas de emergencia al 088, enviar denuncias en forma de texto con la posibilidad de adjuntar multimedia (audio, foto o video). La aplicación no recopila datos personales y la denuncia no se almacena en el dispositivo. Ésta aplicación es un servicio del Gobierno Federal, y fue desarrollada en la Coordinación de Innovación Tecnológica de la División Científica en la Policía Federal.

 

 

 

 

 

 

Skyalert, primer red social de emergencias en el mundo con la alerta sísmica mas moderna, disponible en Windows Phone. Con Skyalert podrás recibir la alerta sísmica entre 30 y 120 segundos antes de que llegue un sismo a tu localidad, además de tener la oportunidad de agregar a tus contactos y mantenerte informado de cualquier emergencia que tengan. Los números de emergencia están precargados dependiendo la localidad en la que encuentres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MisaviSOS, es una aplicación disponible en Windpws Phone, ideal para caso de una emergencia ya que te permite en el menor tiempo posible enviar tu estado y ubicación a tus amigos de Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Earthquake Watch obtén información de los últimos temblores desde el Servicio Geológico de EEUU (USGS), el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile y el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM (México). Además obtén notificaciones casi instantáneas de los temblores y terremotos más cercanos a tu ubicación. Aplicación disponible en Windows Phone.

 

Dream Goal 2014

Dream Goal 2014

Cruz Azul vs Toluca en vivo Jornada 8, Apertura 2014