Llega el Hot Sale México, el Cybermonday región 4

Llega el Hot Sale México, el Cybermonday región 4
  • Hot Sale México busca ser la mayor campaña de ventas online, que del 5 al 8 de septiembre, impulsará el  uso del comercio electrónico en el país.

Llega el Hot Sale México, el Cybermonday región 4

Al más puroestilo del Cybermonay gringo, llega a México el Hot Sale México, del 5 al 8 de septiembre, días durante los cuales habrá muchas promociones y descuentos online en diversos comercios participantes.

¿Qué es Hot Sale México?

Hot Sale es una iniciativa 100% digital y enfocada a promover el uso del comercio electrónico en nuestro país. La idea es que por 4 días las empresas, comercios y servicios participantes brinden ofertas y descuentos realmente atractivos para los consumidores.

El HotSale inició el día de hoy, 5 de Septiembre de 2014, y termina hasta las 12 am.  del día 8 de Septiembre (noche de lunes a martes). Las empresas participantes, se han comprometido abrindar descuentos nunca antes visto en sus productos y servicios.

Para cazar las mejores ofertas del “Hot Sale México”, habrá que estar atento a los diferentes portales de las empresas participantes entre las cuales están: Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex entre muchas otras.

De igual manera, en el sitio web oficial del Hot Sale México: www.hotsale.com.mx también se podrá tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año.

La iniciativa creada con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse fomente  el comercio electrónico en el país.

Más información sobre HotSale Méxicohttp://www.hotsale.com.mx/

Share via