Samsung pierde ante Apple en ventas navideñas

%nombre de archivo%
  • Apple ha ganado una vez más la batalla informal para la Navidad. Los productos de Apple, el iPhone en particular, son muy codiciados regalos de Navidad, y hay nuevos datos para comprobarlo.

La gente de Flurry concluyó en su más reciente informe de investigación que Apple vio dos activaciones de dispositivos por cada dispositivo de Samsung.
“Este año, el 44% de las nuevas activaciones de teléfonos eran los dispositivos de Apple con Samsung siguiéndolo con 21%”, dijo Flurry. Samsung subió 1% más que el año pasado, pero los dispositivos de Apple siguen siendo dominantes. Flurry no especificó qué iPhones fueron los más populares entre los compradores en esta Navidad.

%nombre de archivo%

La tercera y cuarta posiciones se las llevó Huawei y LG, incluso si estos fabricantes de teléfonos no tienen un dispositivo individual dentro de los 35 dispositivos activados. Falta en la tabla de arriba los teléfonos Google Pixel que aún están por llegar a la fama.

Entre los hallazgos de Flurry también revelaron que los dispositivos phablet son cada vez más populares entre los compradores, ganando mercado a los smartphones medianos como se ve en el siguiente gráfico.

%nombre de archivo%

La venta de Tabletas está relativamente plana en comparación con el año pasado.

Cuando se trata de descargas de aplicaciones, el día de Navidad fue el día más importante para estas. Los usuarios de smartphones y tabletas instalan dos veces más aplicaciones en Navidad que en cualquier otro día de diciembre. Las aplicaciones más populares instaladas en Navidad se incluyen en las siguientes categorías: Servicios de mensajería y Social, Juegos, Música, Medios y entretenimiento, y aplicaciones para niños y familia.

Share via