Chivas vs Cruz Azul en vivo, Jornada 7, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Chivas vs Cruz Azul en vivo por internet, jornada 7 del Apertura 2014.

Chivas vs Cruz Azul en vivo

 

 

Chivas vs Cruz Azul
Jornada 7, Liga Bancomer MX – Domingo 31 agosto 2014 / 17:00 Hrs
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco
Por: Canal 2 de Televisa Canal de las Estrellas

El conjunto de Guadalajara no ha podido ganar a los Cementeros desde el Clausura 2012, desde esta temporada han pasado otras cuatro torneos cortos y de los cuatro partidos se registra dos empates y dos derrotas en los últimos encuentros (de 3-1 en el Azul y de 0-2 en el Omnilife). La campaña de juego de los Rojiblancos en el presente torneo ha sido irregular, hasta el punto que actualmente están peleando por no descender a la división de ascenso. A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Chivas vs Cruz Azul en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Chivas vs Cruz Azul?

El partido entre Chivas vs Cruz Azul será transmitido por Televisa a través del canal 2 (Canal de las Estrellas) para todo el país, en punto de las 17:00 hrs el domingo 31 de agosto, en vivo desde el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco.

Chivas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Chivas vs Cruz Azul en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Chivas vs Cruz Azul en vivo por televisadeportes.com

Chivas vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Chivas vs Cruz Azul

http://www.goal.com/
http://www.espn.com.mx/

América vs Pumas a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Previa Chivas vs Cruz Azul

El encuentro puede ser muy decisivo del lado de las Chivas, ya que un tropiezo podría hacer que Carlos Bustos deje la dirección técnica ante la pobreza de resultados. El Rebaño es 15 de la general con apenas cinco puntos, aunque tiene un juego pendiente.

La realidad es la falta de gol de las Chivas, por lo mismo Bustos mandó a De Nigris a la banca y dejó a Bravo como el referente, pero el mochiteco tampoco anda fino y lo demostró ante Veracruz en un mano a mano frente a Melitón Hernández. Ángel Reyna ha quedado a deber en su función de ’10’, por lo que los refuerzos y los hombres de experiencia deben empezar a dar resultados.

Por el otro lado, Cruz Azul viene de una victoria que dio un poco de aire a Luis Fernando Tena y sus pupilos, aunque el décimo lugar general con apenas ocho puntos, no es para estar en una situación cómoda.

Sin embargo, Luis Fernando Tena expuso en la semana que pase lo que pase, ni él ni Bustos perderían su chamba. La falta de gol en La Máquina también es evidente, Mariano Pavone no anda fino y Aníbal Zurdo con pocos minutos no ha aprovechado las oportunidades.

Share via