in

Pinterest lanza una herramienta de monitoreo para tus cuentas

¿Tu marca tiene ya una estrategia en Pinterest? ¿Usas alguna herramienta para medir el desempeño de tus campañas en esta red social? Te tengo una buena si es así te tengo una buena noticia: Pinterest acaba de anunciar que pronto tendremos una herramienta a nuestra disposición para poder monitorear y analizar nuestras acciones de marketing en dicha red.

“Es el primer lanzamiento de una herramienta de negocio…Es gratuita y pretende mostrar a las empresas cómo está funcionando su estrategia de marketing y producto” – Jason Costa, responsable de producto en Pinterest.

Pinterest_herramientas, sean estas marcas y particulares (incluyendo PyMES), todo esto al mejor costo que puede existir en la vida: Completamente GRATIS (al menos por ahora).

Algunas de las métricas que podrás obtener con esta herramienta están:

  • Información sobre el número de usuarios a los que llega la campaña.
  • Número de as veces que se han compartido tus post.
  • Información sobre la procedencia e intereses de los usuarios que interactúan.
  • Recopilación de datos sobre la actividad de los botones Pin it en otros sitios web.

Han sido ya 10 meses de trabajo sobre una versión beta y con ayuda de 100 partners lo que se ha estado probando para que Pinterest pueda proporcionarnos un producto de calidad y ahora finalmente parece que ya todos podremos disponer de él (aunque no se ha especificado una fecha exacta, seguramente es muy pronto).

Fuente: Siliconnews