Respira

respira, wallpaper minimalista

respira, wallpaper minimalista

Llega un momento de tu vida en el que es necesario hacer una pausa, voltear a tu alrrededor y respirar profundamente. Es lo que hes estado haciendo los últimos días, reflexionando sobre mi carrera, mis relaciones, mi trabajo, mi salud, y si estoy realmente llendo en la dirección correcta. No lo sé. En esa búsqueda estoy, pero mientras sigo respirando fuerte.

Les comparto una traducción libre de Breathe, un post que leí en el excelente blog Zen Habits.

Respira

La respiración puede transformar tu vida.

Si te siente estresado y abrumado, respira. Te calma y libera las tensiones.
Si estás preocupado acerca de algo por venir, o atrapados en algo que ya sucedió, respira. Te traerá de vuelta al presente.

Si estás desanimado y ha olvidado tu propósito en la vida, respira. Te recordará que la vida es preciosa, y que cada aliento en esta vida es un don que hay que apreciar. Aprovecha al máximo este regalo.

Si tiene demasiadas tareas que hacer durante tu jornada laboral, respirar. Te ayudará a poner en foco, para concentrarte en la tarea más importante en la que tienes que estar centrado en estos momentos.

Si estás con una persona, respira. Te permitirá estar presente con esa persona, en lugar de pensar en el trabajo u otras cosas que hay que hacer.

Si estás haciendo ejercicio, respira. Te ayudará a disfrutar del ejercicio y, por tanto, seguir con el durante más tiempo.

Si te estás moviendo muy rápido, respira. Te recordará que debes reducir la velocidad y disfrutar más la vida.

Así respira. Y disfruta de cada momento de esta vida. Son demasiado fugaces para desperdiciarlos…

También les comparto un walllpaper que diseñé para que cuando lo vea recuerde hacerlo, el cual pueden bajár acá: https://www.flickr.com/photos/vuarnet/14794178157/

Si lo llegan a usar compártanlo con nosotros en Facebook o en Twitter con el hashtag #JustBreathe

Share via