in

Mailbox llega a Mac en su fase beta

Captura de pantalla 2014 08 19 a las 20.49.36

Mailbox-llega-a-escritorio

¿Se acuerdan que hace algunos meses varios hicimos una enorme fila virtual para poder tener en nuestros smartphone la app de Mailbox? Desde aquel entonces Mailbox ha crecido tanto que llegó el punto en el que digamos, dejó de ser sólo una app para convertirse en un recurso disponible también para nuestro equipo de escritorio.

Cuando nos enteramos que Dropbox compró la app ya nos imaginábamos que algo similar a lo que está pasando sucedería con Mailbox, después tuvimos que esperar un tiempo a que su fase alpha terminara para que por fin todos pudiéramos tenerla instalada en nuestra Mac y ahora la buena noticia es que la compañía ya ha anunciado  una versión beta publica la cual cualquier persona puede descargar desde su pagina de Internet.

Según nos informa Dropbox, esta nueva versión del programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android, es decir: la de Snooze, Read Later, gestos de swipes entre otros. Hay que tomar muy en cuenta que esta es sólo una versión beta, como ya lo comentamos anteriormente, por lo tanto, aunque ya puedes descargar la aplicación sin ningún problema, no podrás utilizarla esta hasta que la compañía te envié un BETA COIN (se estima que aquellos usuarios que se suscribieron al beta el pasado mes de abril, estarán recibiendo este beta coin y los usuarios que se suscriban en la pagina de la compañía, recibirán el beta coin durante las próximas semanas).

Recordemos que la principal ventaja de la versión para equipos de escritorio es que la aplicación es completamente inteligente, es decir que aprende los patrones que los usuarios repiten constantemente con la finalidad de poder predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. De esta manera nuestras preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, conservando los ajustes a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

¿Qué les parece esta noticia, ustedes realmente usan Mailbox o prefieren otro cliente?

 

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook