in

"Affinity Designer", la competencia de Adobe llegó

affinity-designer

¿Le llegó la hora de temblar a Adobe? Affinity Designer, la nueva propuesta de software para todos los profesionales del diseño gráfico piensa que sí.

¿Qué es Affinity Designer?

Es una suite que consta de 3 programas: Affinity Designer (similar a Illustrator), Affinity Photo (la competencia de Photoshop) y Affinity Publisher (el InDesign de Affinity),  se autodefine como “el más preciso y rápido del mercado”. Affinity que te servirá para todo tipo de trabajo, ya sea la elaboración de nuevos materiales, la interfaz de un sitio web, la iconografía de un cliente, la ilustración que te pidieron o simplemente la creación de una pieza de arte conceptual, no importa pues Affinity Designer quiere ser el parteaguas en lo que se refiere al diseño gráfico vectorial.

Alguna de las características con las que  Affinity Designer nos quiere enamorar son:

  • Un súper zoom a 60 fps.
  • La posibilidad de transformar objetos en su correcto Z.
  • Hacer ajustes o aplicar efectos en tiempo real, es decir que cuando apliques algún filtro o pincel podrás ver como se verá el trabajo final de manera instantánea.
  • Funcionamiento a través de distintas capas.
  • Un amplio rango de herramientas de alta calidad para dar un toque final muy profesional.
  • Posibilidad de realizar edición de fotografía digital con correcciones y ajustes profesionales.

Algunos de los usuarios que ya han trabajado con Affinity Designer aseguran que lo más destacable de este software es el trabajo que realiza con las formas vectoriales y capas, lo malo de esto es que únicamente está disponible para aquellos que tienen equipo Mac, dejando un poquito de lado (por el momento) a los usuarios de PC.

¿Necesitas más información sobre este software? Puedes consultar su sitio web y formar parte de su fase beta o descargarlo directamente con un respectivo costo.

Amigo diseñador anímate a probarlo y cuéntanos ¿Cambiarías tu paquetería Adobe de confianza por este nuevo producto?

Conoce más de Affinity Designer aquí

Fuente: Creativos Online

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook