Toluca vs Pumas en vivo – Jornada 3, Apertura 2014

Toluca vs Pumas en vivo - Jornada 3, Apertura 2014
  • Previa, horario y opciones para ver el partido Toluca vs Pumas en vivo por Internet, correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

    Toluca vs Pumas

Toluca vs Pumas
Liga Bancomer MX, Domingo 03 de agosto, 12:00 hrs.
Estadio Nemesio Díez
Por: Televisa / TDN

Este domingo a las 12 del mediodía en Toluca, los Diablos Rojos comandados por Lucas Lobos recibirán a los Pumas de la UNAM, cabe destacar que este es el 1er juego de 3 ya que en la CopaMX también se estarán enfrentando en el Estadio Nemesio Díez. A continuación les dejamos el horario y las diferentes opciones para ver el partido entre  Toluca vs Pumas en vivo por Internet, en tv, el minuto a minuto, etc.

Horario del  Toluca vs Pumas

El partido entre Toluca vs Pumas se juega el próximo domingo 03 de agosto en la cancha del Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Toluca vs Pumas en vivo a través del Canal 2 para todo el país, este domingo 03 de agosto a las 12:00 TCM. Podrá verse completamente en vivo por Televisadeportes.com, así como en sus diferentes plataformas móviles.

Toluca vs Pumas en vivo por Internet desde tu computadora por Televisadeportes.com

El partido entre Toluca vs Pumas será transmitido en vivo por Internet a través de Televisadeportes.com, y lo podrás seguir en vivo desde tu computadora. A continuación te dejamos el link a la plataforma online de Televisadeportes.com.

Toluca vs Pumas en vivo por internet desde tu celular o tablet

Para seguir las acciones del partido entre los camoteros y las águilas en vivo, también puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes, disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Toluca vs Pumas en vivo por radio en Internet

Televisa Radio a través de TDW, 730 AM, transmitirá el partido entre Toluca vs Pumas totalmente en vivo. A continuación te dejamos el link a TuneIn como a la web oficial de TDW.

Minuto a minuto del Toluca vs Pumas

Otra opción de seguir el partido si no hay TV cerca es el minuto a minuto que varios servicios proporcionan. A continuación te dejamos un par de ellas.

Más sobre el Toluca vs Pumas

Tanto Pumas como Toluca vienen de perder sus partidos de la Jornada 2, además de que en el Torneo de Copa MX no tuvieron buen desempeño, por lo que llegarán un tanto presionados por el resultado, lo que puede augurar un duelo especulativo con el objetivo de no perder.

Si bien los más recientes encuentros han sido abiertos y con constantes llegadas a las porterías, lo cierto es que la balanza queda pareja, pues de los pasados cinco, son dos triunfos de los Diablos en CU por dos victorias de los auriazules en el Nemesio Díez y un empate.

Share via