in

Fitbit estrena sincronización en tiempo real vía Bluetooth para la app de Windows Phone

fitbit windows 2

fitbitwp8

Fitbit dio a conocer el día de hoy una aplicación gratuita y nativa para Windows Phone 8.1, en un anuncio que convierte a la marca en la primera del segmento en ofrecer sincronizado móvil directo a la plataforma de Windows Phone. Ahora, los usuarios de Windows Phone 8.1 contarán con acceso instantáneo a sus estadísticas más actualizadas desde cualquier monitor de actividad inalámbrico Fitbit, que sirve para dar seguimiento a distintas medidas como por ejemplo cantidad de pasos tomados, distancias recorridas, calorías quemadas, minutos de actividad, pisos subidos y calidad de sueño. Por otro lado, la nueva aplicación Fitbit para Windows Phone viene con Live Tiles, los íconos dinámicos que conforman la experiencia de pantalla de inicio de Microsoft mediante los cuales se ofrece contenido actualizado y notificaciones a simple vistazo para que el usuario pueda rastrear sus pasos y se informe en un instante de su progreso diario hacia sus metas – todo sin siquiera abrir la aplicación de Fitbit.

Ahora que se cuenta con el sincronizado directo a cerca de 100 dispositivos Windows, Android y iOS de primera categoría, además de los galardonados monitores de actividad de la familia de Fitbit, es más fácil que nunca integrar la salud y el bienestar al estilo de vida cotidiano.

Además de la sincronización de estadísticas en tiempo real, el usuario también puede ingresar sus datos de nutrición o ejercicio, al igual que establecer o manejar sus metas personales directamente desde la aplicación. Los distintos avisos, premios de reconocimiento y tableros de líderes apoyan al usuario a mantenerse motivado a lo largo del día, e incluso dentro de la aplicación tienen la posibilidad de motivar y enviar mensajes directos a sus amigos para así lograr las metas más rápidamente y hasta agregarle un elemento de competencia amistosa. De hecho, aquellos usuarios de Fitbit que cuentan con uno o más amigos dentro de la comunidad Fitbit, llegan a ser un 27 por ciento más activos.

La aplicación gratuita de Fitbit para el Windows Phone 8.1 incluye:

  • Estadísticas en tiempo real: sincronizado automático e inalámbrico de toda la actividad con Fitbit, además de los monitores de sueño, con Bluetooth 4.0
  • Fitbit en la pantalla de inicio: con la selección del ícono dinámico de Fitbit en Live Tile en la pantalla de inicio, se puede ver el conteo de pasos instantáneamente
  • Para mantenerse línea: Mediante estadísticas en tiempo real e históricas, se puede rastrear el progreso en las distintas actividades y plantear metas a cumplir
  • Registre mucho más que solamente actividad: Ahora, con el listado expandido de productos, son más 350 mil los alimentos que se pueden registrar, todos con su debida información de contenido nutricional, para un seguimiento más rápido y certero de la ingesta calórica.
  • Motivación al instante: las herramientas sociales de motivación en Fitbit ofrecen notificaciones y premios por logros para realmente ayudar a alcanzar las metas planteadas.
  • Actividad social: ofrece además la posibilidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares, a través de los tableros de líderes, mensajes directos y motivacionales.

Liderazgo móvil y en el mercado

Fitbit cuenta con monitores de sueño y actividad como los de las marcas FlexOne y Zip que se sincronizan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 con alrededor de 100 dispositivos (72 de Android, 9 de iOS y 17 de Windows) para la máxima compatibilidad con distintas plataformas de todas las marcas de la industria. La aplicación Fitbit es líder en la tienda de iTunes y cuenta con más de un millón de descargas en la tienda Google Play.

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook