in ,

Bubblews: genera contenido propio, busca interacción y gana dinero

bubbles-com

¿Te imaginas un empleo en dónde sólo te paguen por Twittear, estar en Facebook o simplemente interactuar en cualquier otra red social? No me refiero al trabajo que hace un Community Manager (para empezar esto no es todo lo que hace un Community Manager y su cargo tiene otras implicaciones de mayor alcance en una empresa, pero bueno eso sería una cuestión de otro post) estoy hablando de literal estar todo el día metidos en una red social, posteando el contenido personal que quieras y recibiendo dinero extra a cambio, sería increíble ¿no? y parece que ya muy cierto con la llegada de Bubblews.

¿Qué es Bubblews?

Se trata de una plataforma abierta a cualquier usuario que quiera generar contenidos y en compensación por su atribución éste la pagará un centavo de dólar por Like, comentario o interacción que reciban en sus publicaciones  La filosofía de Bubblews.com es muy sencilla: El dinero que se genera por los servicios del sitio debe ser repartido entre todos los que participan para obtenerlo ¡Ah qué generosos nos salieron estos muchachones!

Pero la cosa no es tan sencilla, obviamente Bubblews.com debe tener una restricción y aquí las reglas básicas son:

  1. El contenido debe ser original.
  2. Está prohibido compartir material pornográfico y memes.
  3. No aplican aquellas publicaciones que ganen popularidad a través de bots.
Visualiza todos los videos publicados en Vine en tiempo real con Vinepeek

¿Cómo aplican los pagos en Bubblews?

Si pensabas hacer miles y miles de pesos con Bubbles, pues no va a ser tan así (por eso les comentaba al inicio que esto sólo sería un “dinero extra”). Por ahora la plataforma sólo permite te permite enviar 10 mensajes por día (o sea ganar 10 centavos de dólar) y podrás cobrar, vía PayPal, cuando acumules 50 dólares.

 

 

Fuente: Merca 2.0

 

 

Recupera datos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard Pro

Recupera datos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard Pro – Reseña

Más de 4.6 millones de fanáticos jugaron el Beta de Destiny en una semana