in ,

Ya están disponibles los Google Hangout para pequeñas empresas sin tener cuenta de Google+

%nombre de archivo%

Google-hangouts

Parece que Google está volteando sus miradas hacia las pequeñas empresas y es que ahora como parte de una nueva estrategia pone a su disposición los famosos Hangout, con la novedad de que no necesitarán tener una cuenta de Google + para poder utilizarlo.

¿Todos sabemos que es un Google Hangout? Bueno si no es así les explico un poquito. Los Hangouts son un servicio que Google  nos proporciona cuando creamos una cuenta con ellos, para poder intercambiar mensajería instantánea, llamadas y vídeo conferencias de manera gratuita ya sea desde tu computadora de escritorio, laptop, table o smartphone.

Para hacer oficial esta noticia, Google publicó un post en su blog empresarial dándonos unos datos extras como el hecho de que ahora las pequeñas y medianas empresas podrán iniciar una videoconferencia en alta definición con un límite de hasta 15 participantes a través de una computadora sin que sea restrictivo el hecho tener una cuenta dada de alta en Google+, algo que anteriormente era un requisito obligatorio.

Lo único malo es que por ahora esta nueva funcionalidad es exclusiva sólo para computadoras ya sean éstas de escritorio o portátiles, pero no se preocupen que se tiene contemplado que en el futuro también se puedan realizar también a través de dispositivos móviles.

Pues ahora ya lo saben, cuenten y compartan a aquellos amigos empresarios que necesitan una solución fácil, segura y gratuita ya sea para mantener a su equipo, dar soporte técnico o atención a clientes de manera personalizada sin la necesidad de estar emergidos en Google +

¿Tú o tu cliente contemplan una herramienta similar en su estrategia?