12 maneras de hacer más rápido el iPhone

%nombre de archivo%
  • 12 maneras de hacer más rápido el iPhone.

Nosotros usamos nuestros teléfonos para casi todo, por lo que el más mínimo error o fallo técnico puede sentirse insuperable. Si sientes que tu iPhone está funcionando un poco lento, por lo general hay un problema que puede resolverse fácilmente.

Dos años de uso diario puede causar efectos malos en su iPhone, pero estos consejos y trucos deben ser capaces de llevarlo hasta su próxima actualización.

Deshágase de fotos antiguas

12 maneras

Eliminar archivos innecesarios es otra gran manera de acelerar el iPhone. Si eres de los que tiene cientos de fotos en tu iPhone, intenta sincronizar a iPhoto en el escritorio o respaldarlos a través de iCloud y borrarlos del teléfono.

Eliminar aplicaciones que ocupan mucho espacio.

12 maneras

Entre más hinchado este tu iPhone, más lento se ejecutan los programas. Para ver cuánto espacio ocupa una sola aplicación está ocupando, dirígete a Ajustes> General> Uso. Si ves que ocupa demasiado espacio y no la ocupas tanto, lo mejor será borrarla.

Borrar viejas cadenas de mensajes de texto.

12 maneras

Por allá del 2004, casi todos nos sentíamos frustrados cuando el rendimiento de nuestro teléfono de veía disminuido por el exceso de mensajes de texto. A través del tiempo han ido mejorando el rendimiento de los teléfonos sin embargo, sigue resultando importante borrar cadenas de mensajes de texto y whatsapp para conservar el teléfono lo más rápido posible.

Vacia el cache de Safari.

12 maneras

Trata a tu iPhone como si fuera una computadora. Esto significa que necesitamos vaciar el caché de Safari para que siga funcionando sin problemas. Para ello, ve a Ajustes> Safari> Borrar historial. A continuación, da clic en Borrar cookies y datos, que se encuentra justo debajo de Borrar Historial.

Desactiva actualizaciones de las app.

12 maneras

Si tu iPhone está un poco lento, eso es debido a que puede estar tratando de actualizar las aplicaciones en segundo plano. Intenta actualizar las aplicaciones de forma manual. Para cambiar esto en la configuración, diríjete a Configuración> iTunes y App Store> Descargas automático. Cambia las descargas a off donde dice Actualizaciones.

Desactiva descargas automáticas.

12 maneras

Al igual que las actualizaciones automáticas, las descargas automáticas también pueden empantanar tu iPhone. Si tenemos activadas las actualizaciones automáticas, una aplicación que se haya descargado al iPad podría comenzar automáticamente la instalación en tu iPhone. Si bien es útil, sin duda puede hacer que el teléfono sea un poco más lento. Para desactivarla, vayan a Configuración> iTunes y App Store> Descargas automático. Cambie los reguladores para el modo de apagado.

Cierre todas las aplicaciones ejecutando en segundo plano.

12 maneras

Cierren las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, ya que estas pueden hacer que el teléfono funcione un poco más lento, especialmente si usted tiene aplicaciones grandes y pesadas como un juego abierto. Se podría utilizar la memoria RAM, y al igual que cualquier otro equipo, podría ralentizar la forma en que opera.

Básicamente, si se puede hacer algo de forma manual, hágalo. Eviten colocar el teléfono en modo automático.

12 maneras

¿Su iPhone por lo general pregunta si desean unirse a las redes Wi-Fi cercanas? Si lo hace, es posible que deseen desactivar esa opción. Según Sideco, en cualquier momento el teléfono hace cosas de forma automática, como explorar las redes Wi-Fi cercanas o la actualización de aplicaciones, y esto puede ralentizar el teléfono. Desactiven esta opción yendo a Ajustes> Wi-Fi> Preguntar al conectar. Coloque el interruptor deslizante en off.

Reinicie el iPhone de vez en cuando.

12 maneras

Una vez más, recordemos que el teléfono es una computadora en miniatura, por lo que debe ser tratado como tal. Es fácil caer en el hábito de dejar el teléfono prendido todo el tiempo, pero de vez en cuando es saludable reiniciarlo. Al igual que en el cierre de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, apagar el teléfono puede ayudar a que el iPhone suelte algunos de los recursos que podría haber estado guardando.

Comprueben si hay actualizaciones de software y actualicen el teléfono si es necesario.

12 maneras

Las actualizaciones de software a menudo incluyen correcciones de errores, algunas de los cuales pueden estar relacionados con que el teléfono sea lento. Si se trata de una actualización menor, lo más probable es que va a corregir algunas cosas. Pero si es una actualización importante, depende del teléfono que estés utilizando. Por ejemplo, el iOS 7 funciona mucho más lento en los iPhones viejos. El hardware en los modelos anteriores, como el iPhone 4S y anteriores simplemente no funciona bien como lo hace en los más nuevos.

Trata de reasignar la memoria con esta aplicación.

12 maneras

Cuando un teléfono está funcionando lento, es probable que se deba a un problema con la memoria. Según Macworld, la aplicación Battery Doctor puede mostrar qué tan rápido se está ejecutando el teléfono. Si se está ejecutando lento, pueden pulsar el botón de Reallocate Memory y redistribuir la memoria en tu iPhone. El equipo de Macworld afirma que esto es lo primero que hacen cuando sus iPhones comienzan a ser lentos.

Si reiniciar no funciona, intente restaurar desde una copia de seguridad anterior.

12 maneras

Así como las computadoras, si hacemos una copia de seguridad del teléfono con regularidad, podemos tratar de restaurarlo a una copia de seguridad anterior si sigue dándoles problemas. Si ha sucedido algo al teléfono recientemente que puede estarlo alentando, la restauración podría hacer el truco. Para ello, conecten el teléfono a la computadora, abran iTunes y seleccionen su iPhone en la parte superior derecha. Bajo las copias de seguridad, hagan clic en Restaurar copia de seguridad. Apple también tiene algunas instrucciones útiles aquí . 

 

 

Share via