Santos vs Cruz Azul en vivo, 21:30 hrs. Jornada 2, Apertura 2014

Santos vs Cruz Azul en vivo, 21:30 hrs. Jornada 2, Apertura 2014
  • Horario y opciones para ver el partido Santos vs Cruz Azul en vivo por Internet, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2014 de la liga Bancomer MX.

Santos vs Cruz Azul en vivo, 21:30 hrs. Jornada 2, Apertura 2014

Santos vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX, Viernes 25 de julio 21:30 hrs.
Estadio: TSM de Torreón.
Por: TV Azteca y ESPN 2

Continúa la Jornada 2 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, con el juego Santos vs Cruz Azul. Los Azules perdieron como locales ante Pachuca en la jornada uno, mientras que Santos en su visita a Veracruz dio cuenta del los Escualos. Cruz Azul no inicia con dos derrotas al hilo desde el Apertura 2014, en aquel torneo el técnico era el Flaco Tena, como ahora. Por su parte Santos no inicia con dos triunfos desde el Apertura 2012. El juego luce atractivo por donde se le vea. A continuación les traemosel horario y las diferentes opciones para ver el partido entre Santos vs Cruz Azul en vivo en la jornada 2 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Horario del Santos vs Cruz Azul

El partido entre Santos y Cruz Azul se juega este Viernes 25 de Julio, en punto de las 21:30 hrs. Tiempo del Centro de México, desde desde el estadio TSM de Torreón.

¿Por que canal va el Santos vs Cruz Azul?

Este partido también va por el Cana 7 de Azteca y por ESPN 2. La transmisión previa del Santos vs Cruz Azul inicia 15 minutos antes de la hora.

Santos vs Cruz Azul en vivo por Internet desde tu computadora

El partido entre Cruz Azul vs Santos será transmitido en vivo por Internet a través de aztecadeportes.com, y lo podrás seguir en vivo desde tu computadora. A continuación te dejamos el link a la plataforma digital de Azteca Deportes.

Santos vs Cruz Azul en vivo por Internet desde tu celular o tablet

También puedes descargar la aplicación de TV Azteca, disponible para iOS y Android de manera gratuita, con la cual podrás seguir este juego y los que TV Azteca transmita en el torneo Apertura 2014.

Santos vs Cruz Azul en vivo por radio en Internet

Televisa Radio a través de TDW, 730 AM, transmitirá este partido totalmente en vivo. A continuación te dejamos el link a Tune in como a la web oficial de TDW.

Más sobre el Santos vs Cruz Azul

  • Santos va por su segunda victoria en el torneo, no inicia con dos triunfos desde el Apertura 2012.
  • Cruz Azul perdió como local en la fecha uno, la última vez que inició con dos derrotas fue en el Apertura 2004, Luis Fernando Tena ere el técnico en aquella ocasión.
  • Santos ganó en 10 de las últimas 13 ocasiones en que recibieron a Cruz Azul, solo empataron en dos ocasiones y perdieron en una.
  • Cruz Azul ganó de visita a Santos en la Liguilla del Clausura 2013, pero en fase regular no lo hacen desde el Apertura 2002.

Share via