Silla CHROMA diseñada por Marco Hemmerling

Silla CHROMA diseñada por Marco Hemmerling
  • La Silla CHROMA, diseñada por Marco Hemmerling fue creada con el material HI-MACS a partir de un material de superficie sólida, muestra una forma elegantemente curvada y homogénea.

Silla CHROMA diseñada por Marco Hemmerling

Diseñada por Marco Hemmerling, CHROMA representa una simbiosis perfecta entre diseño y confort. Con formas elegantemente redondeadas, es una silla sofisticada que no renuncia a la originalidad que le aporta la simetría que se produce entre el respaldo perforado y las dos patas.

Para realizar este diseño, HI-MACS se convirtió en el material ideal gracias a su termoformabilidad, su uniones sin juntas visibles y su alta durabilidad.

HI-MACS es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas tridimensionales, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos.

En CHROMA la belleza de HI-MACS contrasta con el asiento realizado en fieltro que le otorga un toque de singularidad. Altamente personalizable, permite elegir tanto el color de la piedra acrílica -disponible en múltiples tonalidades- como el del fieltro, obteniendo una silla única y exclusiva que se adapta al gusto de cada consumidor. También existe la opción de aplicar el mismo diseño y proceso de producción a una amplia gama de productos, como taburetes, mesas, bancos, etc.

Además de por su innovadora estética, este mueble destaca por su funcionalidad: es apilable, tiene una gran estabilidad y es perfecto tanto para el interior de la vivienda como para el exterior.

Nombre: CHROMA
Diseño: Marco Hemmerling
Fotografías: Dirk Schelpmeier
Materiales: HI-MACS Alpine White
Precio: 299 €

Silla CHROMA diseñada por Marco Hemmerling Silla CHROMA diseñada por Marco Hemmerling

Share via