Pd.id dispositivo para verificar si alguien drogó su bebida

%nombre de archivo%

 

  • Pd.id dispositivo para verificar si alguien drogó su bebida.

pd.id

 

 

 

 

Siempre hay que cuidarse y más en una ciudad grande, ya que si salimos a tomar una bebida, existe la posibilidad de que alguien maliciosamente ponga droga o algo parecido en nuestra copa. Afortunadamente, un canadiense especialista en imágenes medicas y su equipo han encontrado la forma de protegernos.

Pd.id es una especie de Vessyl pero más discreto. Hecho con el mismo tipo de tecnología de análisis, pero en vez de parecer un cilindro para beber, los creadores optaron por hacer un dispositivo que pueda colocarse dentro de cualquier bebida o contenedor de la misma. Se puede usar Pd.id  para probar las bebidas en vasos, vaso tequilero, tazas, copas de martini, etc. Todo lo que se necesita es el espacio suficiente para que entre el dispositivo.

El objetivo inicial es para Pd.id, reconocer la presencia de drogas enriquecidas comunes en las bebidas. Si bien la campaña de Indiegogo no menciona detalles, es casi seguro incluyen drogas comunes como: GHB, ketamina y Rohipnol. El equipo también está prometiendo añadir fármacos adicionales con el tiempo, por lo que aún estará protegido si los malos cambian de táctica.

Se trabaja en un testeador independiente, con un LED que indica si la bebida ha adulterada o no. También habrá una app Pd.id para su teléfono. Al instalarlo se obtienen grandes beneficios, alertas en el teléfono (en caso de que no se cuente con el LED). El teléfono también proporcionará un enlace a la nube, donde Pd.id planea establecer una base de datos de bebidas. Ello permitirá a los perfiles nutricionales similares a Vessyl ser descargados al teléfono. No es necesaria una taza especial, y eso es una gran ventaja. Así no tienen que cargar su Vessyl por todos los bares, pero el Pd.id al ser muy discreto, puede deslizarse fácilmente en un bolsillo.

El más barato de estos dispositivos de Indiegogo, Pd.id es de $100 dólares. Eso es mucho más caro que las tarjetas de prueba y las tiras que se pueden comprar hoy en día, pero el Pd.id se puede utilizar una y otra vez. Si estamos en un antro, fiesta, bar, pub o lo que sea, es un precio muy razonable a pagar por nuestra seguridad e integridad, más si somos mujeres, aunque hoy en día ya no se sabe.

pd.id

Share via