Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet – Jornada 1

  • Horario y opciones para ver el partido entre Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet. Transmite Azteca 13. Jornada 1 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

cruz azul vs pachuca

Cruz Azul vs Pachuca
Liga MX Apertura 2014
Jornada 1 – 19 julio 2014 / 17:00 Hrs
Estadio: Azul D.F.
Por Azteca 13

Cruz Azul enfrenta al subcampeón Pachuca en el inicio del Torneo Apertura 2014, en el cual espera terminar con 17 años de sequía de un campeonato. Enfrente tiene a un rival incomodo, estupendamente dirigido por “El Ojitos” Meza que que en torneo anterior mostró cosas muy interesantes con un plantel plagado de jóvenes. A continuación te damos todas las opciones para seguir las acciones de este juego: horario, estadio, y por supuesto como ver el Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet.

Horario Cruz Azul vs Pachuca

El horario del partido de Cruz Azul vs Pachuca es este Sábado 19 de julio a las 17:00 horas (TCM) desde el Estadio Azul en el Distrito Federal.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet

El juego será trasmitido en vivo y en directo por Azteca 13. A continuación el link a la palatforma digital de Aztecadeportes.com:

Sigue el partido desde tu celular

Puedes instalar la app de Azteca en vivo para Android  y disfrutar del partido desde tu celular o tablet Android o puedes seguir el partido de Cruz Azul vs Pachuca en vivo minuto a minuto desde tu celular con la app CopaLive que es gratuita para iOS o Android.

Minuto a minuto Cruz Azul vs Pachuca

Otra opción para seguir las acciones del partido Cruz Azul vs Pachuca, es el minuto a minuto por internet. A continuación te dejamos algunos enlaces:

Cruz Azul vs Pachuca por radio online

También puedes escuchar el Cruz Azul vs. Pachuca en vivo  a través de radio pr internet. TDW 730 de AM transmiten casi todos los partidos de la Liga MX. Instala la App de TuneIn en tu ceular o tablet, o bien escúcha las transmisiones desde tu camputadora. A continuación los links respectivos:

Links no oficiales: Tijuana vs Puebla en vivo por internet por Pirlo TV

Pirlotv.tv es un sitio web especializado en retransmitir en directo partidos de fútbol, desde allí se puede acceder a diferentes canales deportivos, como ESPN Deportes, Fox Sports, Univision Deportes Network o Bein Sport. En Pirlotv.tv puedes acceder a links con casi todos los partidos de Fútbol. Para ver un partido de fútbol desde está web debes hacer clic sobre el evento, que inicia 15 minutos antes de que empiece un partido y se cierran cuando termina. Advertidos están, pasen a Pirlo y diviértanse.

Share via