Apple lanzará 3 Diferentes iWatch este Año

%nombre de archivo%
  • Apple lanzará 3 Diferentes iWatch este Año.

iwatch

Con la nueva euforia por los smartwatches, Apple sacará los llamados IWatch, que supuestamente vienen en tres variantes diferentes cuando se lance a finales de este año, según un nuevo informe de medio de comunicación chino Economic Daily.

Habrá un modelo con una pantalla de 1,6 pulgadas y dos versiones con pantallas de 1,8 pulgadas, dice el informe, que fue visto por primera vez por GForGames ( a través de 9to5Mac ).

Uno de estos modelos de 1,8 pulgadas también contará con una pantalla de cristal de zafiro, el mismo material que se rumora se utilizará para la pantalla del iPhone 6.

Según el informe el cristal de zafiro es caro de fabricar en grandes cantidades, es de suponer que sea mucho más fácil crear una pantalla de 1.8 pulgadas para los iWatch que una pantalla de 4,7 pulgadas para el iPhone 6. El cristal de zafiro ya se utiliza en algunos relojes de lujo.

El informe también señala que estas variantes iWatch están listos para lanzarse en el tercer trimestre de 2014. (O sea ya merito)

Esta no es la primera vez que hemos oído que Apple planea lanzar versiones diferentes del iWatch. El mes pasado, The Wall Street Journal informó que el iWatch podría venir en tres tamaños diferentes . Aunque no está claro si la correa del reloj real estará disponible en diferentes tamaños o si es sólo la pantalla que varía.

dicho informe también entra en conflicto con los rumores anteriores que hemos escuchado sobre el tamaño de la pantalla del iWatch. Un informe de Reuters anterior sugiere que el iWatch tendría una pantalla rectangular de 2,5 pulgadas .

Esperamos saber más cuando Apple revele su primer dispositivo portátil, que se espera que suceda en octubre o noviembre.

Share via