in , ,

Android Wear, 3 grandes y terribles cosas

%nombre de archivo%

Los dispositivos Android Wear de la Google Play Store ya se pueden ordenar o comprarlos en nuestras tiendas geek preferidas. Como una versión pública de la plataforma, Android Wear se ve como una gran promesa, aunque hay un par de cosas que comentar.

  • Las correas y carátulas del Android Wear son reemplazables.

Lo primero que vas a notar fuera de la caja, si usted tiene un reloj LG G Watch o un Samsung Gear es que las correas del reloj son de goma y son simplemente terribles. Esta es algo importante que Motorola se aseguró de no hacer a la hora de mostrar su no del todo disponible Moto 360.

Los materiales importan en un reloj, y la banda de cuero con materiales de fabricación de alta gama que se incluyen en el Moto 360 van a hacer una gran diferencia una vez que esté disponible para comprarlo. Afortunadamente para todos, los relojes de LG y Samsung, Android Wear tienen correas fácilmente reemplazables. En estos casos, casi cualquier correa de reloj de 22 mm funciona bien. Usted puede elegir cualquier diseño que usted desee y estará en camino.

La segunda cosa que se va a notar fuera de la caja, es que las carátulas de el reloj incluído no son la gran cosa. Ninguno de ellos realmente parece particularmente sorprendentes. Afortunadamente, esa es una de las muchas áreas en las cuales Android Wear está abierto para que los desarrolladores hurguen.

 

android_wear

  • Se obtienen las mismas notificaciones que el teléfono

Android Wear

Android Wear

Android Wear funciona como se anuncia, lo que significa que usted obtiene las mismas notificaciones del teléfono de una manera muy fashion. Usted puede mirar hacia abajo y pasar de una notificacóna otra con solo pasar el dedo. Hay un poco de interacción en las notificaciones porque es muy amigable el software, además de que puede darse respuesta mediante voz a los mensajes e igualmente controlar la música desde su muñeca. Desafortunadamente, la naturaleza no discriminatoria de Android Wear significa que usted obtiene algunas notificaciones que son simplemente inútiles en su muñeca.

La aplicación Android Wear  te permite silenciar ciertos tipos de notificaciones para que no aparezcan en su reloj, pero por desgracia es difícil ser tan específico, por ejemplo, para que la notificación de Image Upload nunca aparezca, se necesita silenciar todas las de Facebook. Aunque no creo que sea un gran problema para algunos, los usuarios regulares de Facebook no van a querer hacer eso. En general, esta es una pequeña parte de las quejas, pero es el tipo de cosas que se pueden corregir con el tiempo.

  • No todas las aplicaciones son iguales

Google ha incluido un puñado de comandos de voz en Android Wear, así como algunos ejemplos específicos sobre cómo pueden ser utilizados. En su mayor parte, estos comandos de voz trabajan muy bien. Usted puede tomar notas rápidas, iniciar un temporizador, añadir un aviso temporizado o una alarma, o incluso abrir las aplicaciones que ha instalado en el Android Wear. Aquí es donde las cosas se ponen un poco extrañas. Usted puede decir: “OK Google, Abrir Eat24” y abrir la aplicación sin problemas, pero no se puede abrir IFTTT la misma manera. En su lugar, usted tiene que decir el nombre completo de lo que este acrónimo significa. Esto hace que el comando “OK Google, Abrir If This Then That” tome mucho más tiempo que si tan solo le dieramos clic a la pantalla.

android wear
Una vez que te metes en las aplicaciones, es responsabilidad suya activar los comandos de voz por su cuenta. A estos comandos de voz no se puede acceder desde la lista de comandos de voz que se ve desde Google, a menos que la aplicación que esté utilizando se pueda sustituir de alguna manera a la aplicación por defecto asignada a esos comandos.

Desde que Android  Wear es brillante y nuevo, sólo podemos adivinar lo que será esta plataforma durante el próximo par de meses. Si la ola inicial de aplicaciones compatibles de Google  es una indicación, hay un montón de desarrolladores interesados ​​en el apoyo a la plataforma en puerta. Por lo anterior el futuro de Android Wear parece más brillante que cualquiera de sus SmartWatch predecesores.

Android-Wear

 

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño