Secret la aplicación de moda se actualiza y añade características

%nombre de archivo%

secret-app

Navegando por mi cuenta de Digg pude ver que la aplicación de Secret se está convirtiendo en la aplicación de moda ¿por qué? bueno hay varias razones para ello, pero antes de averiguarlas veamos ¿Qué es Secret?

Secret es una aplicación disponible para iOS o Android que te permite realizar publicaciones completamente anónimas y  conocer aquellos obscuros “secretos” que otros jamás se atreverían a compartir en sus redes sociales. En resumen es una app para”echar el chisme” libremente sin miedo a ser descubiertos y meterse en un problema.

Secret comenzó en Silicon Valley gracias a sus creadores que por cierto son ex empleados de Google, Chrys Bader-Wechseler y David Byttow y ha adquirido gran popularidad de manera acelerada en América Latina (¿será que los latinos nos gusta el chisme?), tanto así que en las últimas semanas ha recaudado $25 millones de dólares por parte de inversionistas.

El día de hoy esta aplicación ha lanzado dos nuevas características:

Colecciones

Será un resumen diario de las conversaciones que de producen clasificadas en una serie de temas, así podrás suscribirte en aquellos que te resulten de interés.

Inicio de sesión a través de Facebook

Como esta era una de las características más solicitadas, Secret decidió complacer a los usuarios. No hay nada de que preocuparse pues Chrys y David aseguran que el contenido no será compartido en esta plataforma, es más ni siquiera almacenará el nombre público.

¿Estas listo para usar Secret?

Dale click aquí para la descarga de Secret en Android

Click aquí para la descarga de Secret en iOS

Share via