Samsung GALAXY S5 llega a Nextel

Samsung México y Nextel, unen esfuerzos para llevar a los consumidores la quinta generación del GALAXY S series, el nuevo GALAXY S5.

Este Smartphone llega esta vez para impactar los sentidos de los usuarios Nextel con un innovador diseño y funcionalidad extrema, dando el toque extraordinario a su vida diaria.

“El lanzamiento más esperado y exitoso del 2014, llega ahora con Nextel. Samsung, preocupado por ir un paso adelante de la tecnología y prever las necesidades de los consumidores a través de este lanzamiento, busca consolidar el liderazgo de la marca en dispositivos móviles.” mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México. “Los nuevos consumidores buscan algo más que un Smartphone, desean dispositivos móviles extrasensoriales que lean sus mentes y sean más como una memoria externa de su mente. Demandan un móvil, práctico y funcional que los impulse a lograr sus metas y sobre todo, que vuele a la altura de su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”, finalizó Athié.

GALAXY S5 impactó a los consumidores mexicanos desde su lanzamiento, esta vez revolucionará la comunicación a niveles jamás imaginados. Los poderes de este gadget se fortalecen con una conexión más rápida a la red, herramientas especializadas de fitness y cámara ultra fina de 16 Megapixeles para capturar los mejores momentos y compartirlos al mundo en cuestión de segundos.

Gracias a la avanzada tecnología LTE, la red ultra rápida de Nextel y la mejor conexión de Wi-Fi que existe actualmente, GALAXY S5 garantiza una velocidad extrema en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad en las actividades del día-a-día del usuario.

Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y con la tecnología  LTE, GALAXY S5 se adapta al ajetreo de la vida diaria. Con el nuevo Download Booster, la velocidad de descarga de datos no tiene límite y permite a los usuarios navegar de forma segura y rápida donde quiera que esté.

Salir de la versión móvil