Transmisión Alemania vs Argentina en vivo – Final Brasil 2014

%nombre de archivo%
  • Transmisión Alemania vs Argentina en vivo, Final del Mundial Brasil 2014. Fecha, horario y opciones para ver el partido. Transmite Televisa, TV Azteca y  Sky. El juego inicia a las 14:00 horas de México, en Brasil a las 16:00 hrs. y en España a las 21:00 horas.

Alemania vs Argentina en vivo

Alemania vs Argentina
Final Mundial Brasil 2014 , 13 julio 2014 a las 14:00 Hrs
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil

Después del gran partido de Alemania donde goleó a la selección de Brasil (quien por cierto perdió el tercer lugar con un 3-1 favor Holanda) en un 7-1. Lo que le espera a Argentina es un equipo Alemán muy confiado, con mucha potencia, el portero argentino Sergio Romero, con dos paradas en la decisión por penales frente a Holanda, le permitió a Argentina seguir soñando con la posibilidad de su tercer título mundial tras una semifinal poco vistosa.

“El regreso a una final tras 24 años y la búsqueda de un título tras 28 años, todo eso llevó a Argentina a reencontrar un fantasma: Alemania, que eliminó a los argentinos en los dos últimos mundiales, está nuevamente en el camino”, dicen los periódicos brasileños.

Aquí te dejamos el horario, canales que lo transmitirán, opciones para escucharlo por la radio por internet, así como el minuto a minuto.

Alemania vs. Argentina desde tu computadora

Este partido lo tiene Televisa deportes en vivo por internet, Azteca Deportes y Univision Deportes.com. A continuación los links respectivos.

Horarios del Alemania vs Argentina

El partido entre Alemania vs. Argentina será a las 14:00 hrs. tiempo del Centro de México. Argentina se mide ante el equipo teutón que viene de darle una paliza a Brasil venciendo 7 a 1, en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

Otros horarios

España: 21:00 horas / México: 14:00 horas / Colombia: 14:00 horas / Uruguay: 16:00 horas /Chile: 15:00 horas / Argentina: 16:00 horas / Venezuela: 14:30 horas / Perú: 14:00 horas /Ecuador: 14:00 horas / EEUU: 15:00 horas / Bolivia: 15:00 horas / Honduras: 13:00 horas /Costa Rica: 13:00 horas.

Alemania vs. Argentina por televisión

La Transmisión en vivo del partido entre las selecciones nacionales de Alemania vs Argentina, correspondiente a la final de la Copa Mundial Brasil 2014, será a través del canal 2 de televisa, Azteca 7, Sky Sports en los canales 501 y 502 para México. Recuerden que la transmisión previa con la Ceremonia de Clausura inicia  alas 12:20 pm.

Ver Alemania vs. Argentina en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver Alemania vs Argentina en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el Argentina vs. Bélgica por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán disfrutar desde su App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla para iOS y Android.

Minuto por minuto de Alemania vs. Argentina en vivo desde Brasil 2014

Alemania vs. Argentina en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Alemania – Argentina en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Alemania vs. Argentina en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Sin duda, una de las mejores opciones que hubo para seguir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual pudimos conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

Alemania vs. Argentina en vivo desde tu computadora por Sky

Si tienes contrato con Sky puedes ver el partido de AlemaniaArgentina en vivo desde todos tus dispositivos, con el servicio Blue To Go Everywhereque Sky ofrece gratis por el mundial. Conoce más del servicio y regístrate para ver los partidos en el siguiente enlace:

Links no oficiales: Brasil vs. Holanda en vivo por internet por Pirlo TV

Pirlotv.tv es un sitio web especializado en retransmitir en directo partidos de fútbol, desde allí se puede acceder a diferentes canales deportivos, como ESPN Deportes, Fox Sports, Univision Deportes Network o Bein Sport. En Pirlotv.tv puedes acceder a links con casi todos los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Para ver un partido de fútbol desde está web debes hacer clic sobre el evento, que inicia 15 minutos antes de que empiece un partido y se cierran cuando termina. Advertidos están, pasen a Pirlo y diviértanse.

Alineación de Alemania
M. Neuer
Lahm
Boateng
Hummels
Höwedes
Khedira
Schweinsteiger
Kroos
Müller
Klose
Özil

Alineación de Argentina
Romero
Zabaleta
Demichelis
Garay
Rojo
E. Pérez
Biglia
Mascherano
Lavezzi
Messi
Higuaín

Share via