Conoce el nuevo Brazuca Final Rio para la final de Brasil 2014

Conoce el nuevo Brazuca Final Rio para la final de Brasil 2014
  • Conoce el nuevo balón Brazuca Final Rio con el que se jugará la final de Brasil 201 entre Argentina vs Alemania, a jugarse el domingo 13 de mayo en el Estadio maracaná.

Conoce el nuevo Brazuca Final Rio para la final de Brasil 2014

El nuevo balón Brazuca especialmente diseñado para la gran Final de la copa Mundial Brasil 214 también se dio su rol por el vaticano y visito al Papa Francisco, ahí nomás.

El balón diseñado por Adidas será el que se utilice en el partido de la gran final entre Alemania vs Argentina el domingo 13 de julio, cuando los dos mejores equipos de la Copa del Mundo se enfrenten en el mítico estadio Maracaná

La edición limitada del Brazuca Final Rio, tiene unprecio de unos $127 dólares, ya se encuentra a la venta través de Adidas y en principales tiendas de deportes en el mundo.

Antes del ser lanzados oficialmente los balones Brazuca y Brazuca Final Rio, pasaron por un proceso de exhaustivas pruebas durante un período de dos años y medio, en el que participaron más de 600 de los mejores jugadores del mundo y 30 equipos en 10 países de tres continentes, por lo que es el balón que más pruebas haya tenido en la historia.

Algunos de los equipos que participaron en las pruebas están el AC Milan, Bayern Múnich, Palmeiras y Fluminense. Mientras que entre los jugadores que participaron en el proceso hay estrellas del fútbol mundial de la talla de Leo Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Zinedine Zidane.

La tecnología incorporada en la cámara de aire y la cubierta del Brazuca y Brazuca Final Rio es idéntica al del Tango 12 (UEFA Euro 2012), Cafusa (Copa FIFA Confederaciones 2013) y el Balón Oficial de la UEFA Champions League. Por lo que se trata de un balón ampliamente probado y evaluado para evitar botes y giros extraños. Al menos hasta ahorita no se ha escuchado que nadie se quejé del balón.

Una nueva innovación estructural con una simetría única de seis paneles idénticos en conjunto con una estructura superficial diferente le brinda mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica en el terreno de juego.

Brazuca ha sido probado a fondo para cumplir y superar las exigencias de la FIFA para un balón oficial, lo que garantiza el máximo rendimiento para cada condición dentro del campo.

Y bien ¿Qué les parece este nuevo Brazuca Final Rio? Un poco austero, nos quedamos con el original mucho más colorido.

Brazuca Final Rio

Share via