América vs Santos en vivo | Liga MX Clausura 2017

%nombre de archivo%
  • América vs Santos en vivo Liga MX Clausura 2017. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs, desde el Estadio Azteca, CDMX

América vs Santos
Liga MX 2017, 18 de enero 20:30 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Se termina la sequía en las canchas de la Liga MX del torneo de Copa Corona MX, con la puesta en marcha de la edición Clausura 2017. Esta tendrá más acción que sus antecesoras, puesto que incluye a más equipos participantes.

Son 9 los grupos que la conforman, con 3 integrantes cada uno: 15 son de la Primera División, y 12 del Ascenso MX. El campeón defensor del certamen, los Gallos Blancos del Querétaro están presentes en esta edición de la Copa Corona MX y están dispuestos a defender a tope su cetro.

Llama también la atención que en la versión Clausura 2017 de la Copa Corona MX estarán presentes 3 de los llamados 4 grandes del fútbol mexicano: Guadalajara, América y Cruz Azul. Los 2 primeros incluidos, junto con Rayados, tras la renuncia por parte de la Federación Mexicana de Fútbol a participar en la Copa Libertadores.

Por parte del Ascenso MX, engalana a este certamen la participación de los Dorados de Sinaloa, actuales campeones de la División de Plata del balompié mexicano y que, de igual forma, ya sabe lo que es hacerse de este torneo: acontecimiento sucedido en el Apertura 2012, justo en el regreso de la Copa Corona MX tras 16 años de ausencia.

Los encuentros de esta fecha 1 que más llaman la atención son el América vs Santos, en el Estadio Azteca; el Querétaro vs Cruz Azul a desarrollarse en la Corregidora, y el León vs Morelia, bajo el cobijo del Nou Camp.

 

¿Dónde ver el partido de América vs Santos en vivo por televisión, Liga MX 2017?

El partido de América vs Santos, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México, el 18 enero del 2017.

América vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de América vs Santos en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver América vs Santos Azul en vivo por Televisadeportes.com

América vs Santos en vivo Liga MX 2016 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Santos en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via