Display de zafiro del iPhone 6 parece indestructible

%nombre de archivo%
  • Display de zafiro del iPhone 6 parece indestructible

Display de zafiro del iPhone 6 parece indestructible

Al igual que con el iPhone 5S, los detalles del iPhone 6 se han estado filtrando regularmente y aún faltan meses para que Tim Cook ponga un pie en el escenario para dar a conocer el próximo smartphone de Apple. Sin embargo, esta última filtración es seguro que va a captar la atención de Apple y hacerlos enojar y mucho. Alguien ha filtrado lo que parece ser la versión final del display del iPhone 6. La mayor parte de las veces lo menos interesante son las pantallas o displays. Esperamos un bisel súper delgado y Gorilla Glass para ayudar a resistir las grietas y arañazos.

Pero el iPhone 6 trae ahora un nuevo tipo de cubierta de vidrio que sustituye al Gorilla Glass por Zafiro y ha dado lugar a lo que parece ser una pantalla indestructible.

Marques Brownlee abasteció del cristal de zafiro de 4,7 pulgadas. Se puede ver la prueba rigurosa de la pieza en el video a continuación:

Como puede ver, no se puede rayar o romper el vidrio, incluso con extrema flexión o apuñalando con un cuchillo afilado. También ofrece visión clara sin distorsión y sin cambios en el color cuando se ven las cosas a través de él. En general, realmente parece fantástico y un punto de venta importante del iPhone 6. No sólo se verá mejor a través de la pantalla, usted no será capaz de rayarlo o romperlo.

Display de zafiro del iPhone 6 parece indestructible 2

 

Por supuesto, esta filtración ahora plantea un gran problema para Apple. Si esto realmente es la pantalla que se utilizará en el iPhone 6 entonces Apple va a hacer gran escándalo en el lanzamiento. Pero la sorpresa se ha ido y todo el mundo estará hablando de ello desde ahora hasta el lanzamiento. En cambio, si a final de cuentas no trae una pantalla de cristal de zafiro por cualquier razón, va a haber una cierta decepción seria el día del lanzamiento.

Share via