Android L e iOS 8 ¿Cuál es mejor?

%nombre de archivo%
  • Android L e iOS 8 ¿Cuál es mejor?

Android L y iOS 8 ¿Cuál es mejor?

Al igual que las guerras de consolas, los entusiastas de los smartphones se sienten obligados a ver ambos lados del argumento aparentemente sin fin, a fin de determinar qué sistema operativo móvil es el mejor. En muchos aspectos, gracias a importantes cambios a nivel de ecosistema de Google y Apple, estos argumentos sólo crecen más y más ya que, Android e iOS se vuelven cada vez más parecidos.

En el último par de años, las líneas de batalla entre iOS y Android han sido bastante claras. Si quieres un iOS pulido, fluido, donde la mayor parte es uniforme y la cámara es de primera clase, pues te vas por un iPhone o iPad. Si se desea un sistema operativo móvil totalmente personalizable que, para bien o para mal, le ofrece una experiencia personal, donde casi todas las aplicaciones se llevan entre sí en el interior de muchos factores de hardware diferentes, pues se van con un dispositivo Android.

El sistema de la tableta de Apple es superior a Android, pero las aplicaciones de Google corren mejor en Android. Hay listas de ida y vuelta con argumentos a favor y en contra de cada plataforma, y ​​al final del día en realidad nunca ha estado claro para un observador imparcial cual es realmente superior.

Google y Apple han lanzado tanto previsualizaciones para desarrolladores para la próxima iteración de su sistema operativo móvil, y después de pasar algún tiempo con cada uno de ellos está claro que la capacidad de determinar la superioridad sólo se ha vuelto más difícil. Apple ha implementado algunas de las mejores características de AndroidiOS 8, y Google ha dado la vuelta y ha hecho exactamente lo mismo con Android L. Ambas plataformas han añadido fantásticas nuevas características que mejoran en gran medida la forma de manejar las notificaciones y cuan personal puede ser la experiencia con la ayuda de aplicaciones de terceros, que son enormes ayudas en las interacciones del día a día.

Android L y iOS 8 ¿Cuál es mejor?

 

Estos cambios en iOS y Android deben dar un argumento convincente para creer lo fácil que será alternar entre las plataformas, sobre todo con los rumores de que habrá un iPhone más grande que será lanzado este año. De hecho, la existencia de estos cambios junto con aún más significativos grupos de características, probablemente hará que sea aún más difícil cambiar de una plataforma a otra. Apple y Google, han dado tanto a conocer las herramientas increíbles que ofrecen, que pensamos que ser dueño de más productos de la misma categoría es una idea mejor.

Para el otoño, Apple y Google lanzarán sus vistas previas en formas pulidas. Cuando eso suceda, no va a ser una cuestión de que plataforma es mejor que otra. Será cuestión de con que plataforma estemos más dispuestos a amarrarnos, y que obtendremos de tal experiencia.

Share via