Europeos vs Americanos, las semifinales de Brasil 2014

%nombre de archivo%
  • Europeos vs Americanos, las semifinales de Brasil 2014.

    Europeos vs Americanos, las semifinales de Brasil 2014

Después de lesiones, tarjetas, fracturas, arbitraje, se llega casi al final de la meta, La “Naranja Mecánica” la selección holandesa se verá las caras con Argentina por quinta ocasión en la historia de los Mundiales y Brasil, sin su estrella Neymar ni su Capitán Thiago Silva, enfrentará a la Selección de Alemania.

Los cuartos de final se caracterizaron por ser partidos muy flojos, con pocas emociones y pocos goles. Sólo Brasil y Colombia tuvo 3 goles y Holanda vs Costa Rica que se extendió hasta la ronda de penales.

Costa Rica soportó de manera heroica durante 120 minutos y mantuvo su arco intacto, mientras que atacaba con Campbell como pieza clave. Por su parte, Holanda intentó anotar por todas las vías, pero no logró vencer a Navas hasta los penales.

El excelente guardameta centroamericano fue figura en su selección, y además lo que no se esperaba fuera que Costa Rica fuera eliminada en penales, fallando 2 disparos, mientras que los holandeses anotaron sus 4 tantos.

Así que las semifinales quedarán de la siguiente forma:

Brasil vs Alemania, a jugarse el martes 8 de julio a las 15:00 hrs desde el Estadio Mineirão, Belo Horizonte capital del Estado de Minas Gerais, allá serán las 17:00 hrs. El equipo de Brasil eliminó a Colombia 2 a 1, mientras que el equipo germano dejo afuera al equipo de Francia con un 1-0.

Holanda vs Argentina, a jugarse el miércoles 9 de julio a las 15:00 hrs desde el Estadio Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo, allá serán las 17:00 hrs. El equipo de Argentina eliminó a Bélgica, por 1-0, mientras que Holanda dejó afuera a Costa Rica en los penales luego de empatar 0-0 en tiempo reglamentario.

La final se jugará el domingo 13 de julio, en el Estadio Maracaná, con el vencedor de cada duelo.

Posteriormente, los juegos por el tercer y cuarto lugar se disputarán entre el sábado 12 y domingo 13 de julio.

 

Share via