Brasil vs Chile en vivo por internet, octavos de final Brasil 2014

Brasil vs Chile en vivo por internet, octavos de final Brasil 2014
  • Horarios, fecha y opciones para ver el partido Brasil vs Chile en vivo por internet. Chile intentará dar la sorpresa y arruinar la fiesta en Brasil que es el favorito por su condición de local.

Brasil vs Chile en vivo por internet, octavos de final Brasil 2014

Brasil vs Chile
Mundial Brasil 2014 (octavos de final)
Sábado 28 de junio 11:00 am
Por Televisa/TV Azteca/TDN

Brasil vs Chile es el duelo que da inicio la ronda de octavos de final del Mundial Brasil 2014, un juego en el que los cariocas deben ganar sí o sí,  ante un Chile que luce sólido trás su actuación en la fase de grupos. Brasil debe ganar, convencer a su afición y demostrar que Neymar también puede ser decisivo ante equipos que se defienden bien y que presionan en campo contrario.

Brasil vs Chile es todo un clásico sudamericano y luce como un partido súper interesante, aquí te dejamos el horario, canales que lo transmitirán, opciones para escucharlo por la radio por internet, así comoe l minuto por minuto.

¿A qué hora es el partido Brasil vs Chile?

El partido entre Brasil vs Chile será a las 11:00 hrs. Tiempo del Centro de México. Las 13:00 hrs. de Brasil. El Estadio Mineirao de Belo Horizonte será el escenario del primer choque de octavos.

¿Qué canales transmitirán el partido Brasil vs Chile?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el Brasil vs Chile en vivo, a través de las señales de Canal 2 de Televisa y el 7 de Azteca, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país.

 Ver el Brasil vs Chile en vivo desde tu computadora

Televisa y TV Azteca también transmitirá México vs Croacia en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Croacia en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver Brasil vs Chile vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver Brasil vs Chile en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el Brasil vs Chile por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán disfrutar desde su App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla para iOS y Android.

Minuto por minuto de Brasil vs Chile en vivo desde Brasil 2014

Brasil vs Chile en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Brasil vs Chile en vivo en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Sigue el Brasil vs Chile en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Sin duda, una de las mejores opciones para segir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

Share via