México vs Brasil en vivo por internet – Brasil 2014

México vs Brasil en vivo por internet – Brasil 2014
  • Horarios y opciones para ver México vs Brasil en vivo desde Brasil 2014.Brazil-Vs-Mexico

México vs BrasilCopa Mundial Brasil 2014
Martes 17 de junio / 14:00 hrs
Por Televisa/TDN/TV Azteca

Llego el momento de la revancha entre nuestros seleccionados nacionales y el equipo que perdió ante ellos en los pasados Juegos Olímpicos, donde México se llevó la medalla de Oro venciendo a los Ticos 2 a 1. La cita será en el Estadio Castelão, Fortaleza, Brasil.

¿A qué hora comenzará México vs Brasil?

En este momento Brasil tiene un ranking oficial de FIFA de 3, y Mexico esta de 20 en el ranking mundial. Brasil inició el mundial ganando 3 a 1 a Croacia con un penal polémico mientras que México derrotó a Camerún 1 a 0 y con 2 goles anulados, el partido comenzará a las 16:00 locales (14:00 de México).

A continuación te damos el horario y las mejores opciones para ver México vs Brasil en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para escucharlo a través de radio por internet.

¿Por qué canales se transmitirá?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el México vs Brasil en vivo, a través de las señales de Canal 2 de Televisa y el 7 de Azteca, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país. Recuerda que la transmisión inicia a las 13:30 hrs.

Ver México vs Brasil en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com

Televisa y TV Azteca también transmitirá México vs Brasil en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Brasil en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver México vs Brasil vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver México vs Brasil en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Minuto por minuto de México vs Brasil en vivo desde Brasil 2014

México vs Brasil en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Brasil en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

México vs Brasil en vivo por CopaLive

También puedes seguir México vs Brasil en vivo a través de la app CopaLive, disponible gratuitamente para iPhone y Android. Con Copa Live también podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

No te pierdas la infografía ¿En qué canales de México ver las transmisiones de Brasil 2014? para saber en donde puedes sintonizar todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

Share via