Tableta Intuos Manga de Wacom

Tableta Intuos Manga de Wacom

Tableta Intuos Manga de WacomLa tableta Intuos Manga de Wacom es una buena opción para todos aquellos fanáticos del anime y que les gusta la ilustración  de personajes, pues incluye todas las herramientas para ilustrar y animar personajes manga.

Incorpora una paleta de colores integrada, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2.300 medios tonos de calidad profesional permiten colorear y pintar sin ningún esfuerzo.

También se pueden importar dibujos e imágenes y convertirlos automáticamente a gráficos vectoriales para crear animaciones. También incluye las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Anime Studio Debut 8.

La Intuos Manga de Wacom trae una pluma sensible a la presión y capacidades multi-touch en un dispositivo inteligente con el que puedes crear digitalmente con el confort natural, la precisión y la sensación de los pinceles y lápices tradicionales.

Es compacta, delgada y fácil de llevar, así que se adapta perfecto a espacios de trabajo pequeños. Disponible en color plata y negro y ha sido diseñada para personas diestros y zurdos.

Tableta Intuos Manga de Wacom

Su superficie multitáctil te permite usar gestos intuitivos para rotar, desplazarse o hacer zoom, mientras que cuatro teclas configurables ExpressKeys puden ser configuradas con los accesos directos que más uses.

Esta tableta Intuos Manga se peude conectar a PC o Mac a través de una conexión USB o del Kit Wireless, que es opcional.

Precio y disponibilidad

La Wacom Intuos Manga ya está disponible en México a un precio sugerido de $2,149.00 pesos.

Más infomación: http://www.wacom.com/es-mx/mx/creative/intuos-manga

Tableta Intuos Manga de Wacom

Share via