Sony apunta al GTA V en exclusiva para PS4

%nombre de archivo%

Si ustedes son fans del videojuego Grand Theft Autoentonces es probable que hayan consumido ya todo el contenido disponible del GTA V ya sea en el PS3 o en el Xbox 360. Para muchos eso significa que la versión PC/PS4/Xbox One que se dio a conocer a principios de semana no suena tan interesante. Seguro, los gráficos serán mejores, pero eso no garantiza una nueva compra. Pero ¿Qué sucede con los nuevos contenidos?

John Koller, Vicepresidente de marketing para Norte América de PlayStation,ha dado una serie de pequeñas pistas sobre el  GTA V en PS4 que será un poco especial. Con juegos que usualmente tendríamos que esperar a que se liberaran, o contenido exclusivo que no se podrá jugar en ningún otro lugar para incentivar la compra. También podría significar una edición especial del juego que incluye algún tipo de colección física o memorabilia.

No sabemos aún lo que hace tan “especial” al GTA V para PS4, pero Koller dice que lo averiguaremos en las semanas y meses por venir. Sin embargo, eso no es lo importante. Lo que es importante es la decisión de compra del GTA V en cualquiera de las tres nuevas plataformas, probablemente no va a ser tan fácil como escoger tu plataforma favorita. Ambos Sony y Microsoft  probablemente han hecho, o están en el proceso de hacer acuerdos con Rockstar para obtener algún tipo de exclusiva.

Como es sabido, estas exclusividades no benefician a los consumidores, benefician al soporte de la plataforma. Si Xbox One obtiene una serie de nuevas misiones que no están disponibles en ningún otro lado, esto significa que solo tendrás suerte si tienes un PS4. y viceversa. Por supuesto, siempre se puede esperar a la Edición “Game of the Year”, que suele incluir todo el contenido, pero ¿quien quiere esperar?

Estamos seguros que tanto Microsoft como Sony estarán proclamando que GTA V es mejor en su consola los próximos meses, y que el anunció ira respaldado por algún tipo de exclusividad. Con esto en mente, me gustaría esperar antes de pre-ordenar el juego en caso de que realmente traiga un extra.

Salir de la versión móvil