Se filtra carcasa de iPhone 6 y se ve super delgada, como un iPad mini

%nombre de archivo%

iphone 6

 

Como toda filtración, no sabemos exactamente cuándo va a salir, pero hemos conseguido un par de oportunidades para ver lo que pareciera ser el próximo iPhone 6. Una imagen fresca de China muestra lo que parece ser una carcasa de iPhone 6, y se parece mucho a lo que vimos en anteriores filtraciones .

En la imagen en el extremo derecho, podemos ver el interior de la carcasa. La superficie se ve muy trabajada, y presumiblemente esas marcas fueron hechas por una máquina de CNC. No se parece en nada a la suave limpieza interior de los iPhones y iPads que hemos visto. Eso significa que estamos viendo una o dos cosas aquí.

En primer lugar, es posible que esto sea una falsificación completa. Podría haber sido filtrado por una de las innumerables tiendas Shanzai que fabrican dispositivos de imitación convincentes en China. Todo lo que ellos habrían necesitado son los esquemas que se filtraron previamente, un ingeniero de CAD competente, y un pequeño trozo de aluminio. Por otra parte, también es posible que esta sea una muestra temprana que un fabricante produjo para asegurarse de que su molde lleve las especificaciones de Apple. Una vez que las cosas llevan al 100% las normas de Apple, un molde más refinado se produciría antes de que inicie la producción en masa.

En esta foto se muestran los mismos cambios en el diseño como en anteriores filtraciones. El botón de encendido ha sido movido a un lado. Los botones de volumen están ahora oblongos – como los del iPhone 5C – en lugar de circulares como los del iPhone 5S. El aspecto general es un poco mini iPad y un poco iPhone 5S, y que se está buscando que sea considerablemente más delgado que su predecesor.

Eso tiene mucho que ver con el tamaño. Se espera que el iPhone 6 cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas, lo que significa una carcasa más grande. Aunque es más delgado, todavía hay bastante espacio en el interior para meter componentes.

Share via