Reloj T-Block – Una manera diferente de dar la hora

Reloj T-Block
  • El T-Block redefine la manera de leer el tiempo a través de un reloj de un aspecto futurista. Su diseño robusto es diferente a cualquier otro reloj, con LED’s  integrados en una caja y correa de poliuretano resistente de una sola pieza.

Reloj T-Block

Los diseñadores de relojes siempre están buscando la manera de innovar a la hora  de dar la hora. Sin lugar a dudas, la tecnología de los relojes mecánicos no tiene comparación , sin embargo hay que dar crédito a productos vanguardistas como el reloj T-Block. Diseñado para vestir a la muñeca, la parte más difícil es resistir es la manera lineal de dar la hora.

El reloj está inspirado en el estilo  “menos es más”, haciendo uso de una funda y correa de una sola pieza, fabricada en poliuretano de alta resistencia. Brindando una  manera única de leer la hora, que se muestra a través de LEDs incrustados en la parte frontal del reloj. La carátula tiene una serie de luces  que se atenúan en modo de suspensión. Sin embargo, si se quieres saber la fecha o la hora, sólo hay que presionar uno de los botones y aparecen las luces para mostrártela.

Basta con pregunta a un diseñador de relojes para que te digan que el diseño no es tan fácil como dibujar una correa y colocar una carátula; hay un enfoque científico e integral en la fabricación y diseño de relojes. La investigación y el desarrollo son el corazón de este esfuerzo y sólo una vez que todos los elementos están en sincronía es cuando una pieza se puede empezar a fabricar.

El mismo proceso se aplica al reloj T -Block , que se deriva de los relojes Classic , Zero A y Zero B de TIME-IT. Después de la invención con del “sistema lineal para medir el tiempo”, el proceso se integró a este icónico reloj.

En TIME-IT dicen que tomó varios años de investigación y desarrollo de un equipo de técnicos, ingenieros y diseñadores para realizar este producto, sentando las bases de la creación de un reloj nunca visto antes: una pantalla LED con sistema de lectura de tiempo lineal que podría cambiar la percepción del tiempo.

Disponible en varios combinaciones de colores en materiales y luces, el T-Block puede adquirirse por acá, a un precio de MXN $1,787.00

Características del T-Block:

  • Batería: CR2450
  • Resistencia al agua: 3-ATM
  • Función: Tiempo, calendario
  • Bajo consumo de energía
  • Función automática de espera después de 5 segundos
  • Materiales: Funda y correa realizada en poliuretano de alta resitencia
  • Caja: 50 x 40 mm
  • Materiales: Funda y correa realizada en poliuretano
  • Diseñador: TIME-IT

Reloj T-Block Reloj T-Block

Share via