Grafittis de Banksy hechos con LEGO

Grafittis de Banksy hechos con LEGO
  • ¿Cómo se verían algunos famosos grafittis de Banksy hechos con piezas de LEGO? El fotógrafo Jeff Friesen tiene la respuesta con estas divertidas piezas.

Grafittis de Banksy hechos con LEGO

Todo mundo conoce, o al menos ha escuchado hablar de Banksy, un artista del graffiti, de Reino Unido, mundialmente famoso por su arte callejero, transgresor y por que a pesar de la fama ha logado mantenerse fuera de los reflectores.

Hace unos días, les comentábamos que Banksy fue nombrado el personaje del año en internet en los Webby Awards.

Pues bien, el fotógrafo Jeff Friesen ha creado una serie titulada “Bricksy” que reinventa famosas piezas de arte callejero de Banksy.

Friesen ideó el proyecto para saber cómo estas obras de arte se verían hechas con blouqes de LEGO, construyendo su propia versión de cada grafitti con un toque humorístico.

Por ejemplo, en “Bouquet Thrower” que originalmente es un chico lanzando flores a su novia, en su particular versión la novia que pasa a ser un policía.

Más imágenes del trabajo de  Jeff Friesen, por acá.

Grafittis de Banksy hechos con LEGO
Grafittis de Banksy hechos con LEGO Grafittis de Banksy hechos con LEGO Grafittis de Banksy hechos con LEGO Grafittis de Banksy hechos con LEGO Grafittis de Banksy hechos con LEGO Grafittis de Banksy hechos con LEGO

Share via