McDonald's presenta nueva campaña minimalista

McDonalds presenta nueva campaña minimalista
  • McDonald’s presenta nueva campaña minimalista en la que representa seis de su productos más representativos con ilustraciones e íconos esquematicos.

McDonalds presenta nueva campaña minimalista

McDonald’s ha lanzado una campaña publicitaria minimalista que representa los elementos 6 grandes productos de su menú a través de ilustraciones con íconos esquemáticos.

La campaña es una continuación de una campaña “Unbranded” que McDonald’s realizó el año pasado, en el que se podían ver fotografías con acercamientos a algunos platillos del menú sin ninguna marca.

La agencia creativa TBWA/Paris, responsable de la idea, describió la campaña como “única y moderna, en la historia de la imagen de McDonald’s”, “exclusiva, simple y universal, como sus seis productos más icónicos”, y “una divertida e intrigante adición al paisaje de las ciudades.

Una de las tendencias de diseño en este año, es el uso de elementos flat, minimalistas y con economía de colores. McDonald’s no iba a ser menos en el uso de estás tecnicas. Celebramos que una marca global experimente de ese modo, por que no ponerle la marca a un producto vaya que es arriesgado.

Un vídeo y algunas imágenes de la campaña a continuación.

McDonalds presenta nueva campaña minimalista McDonalds presenta nueva campaña minimalista McDonalds presenta nueva campaña minimalista McDonalds presenta nueva campaña minimalista McDonalds presenta nueva campaña minimalista

Share via