iStick, memoria flash USB con conector Lightning para iPhone/iPad

iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad)
  • iStick es la primera unidas flash USB del mundo en incorporar el conector Lighting de Apple, que le permite funcionar no sólo con PC y Mac, sí no también  con iPhone, iPad, iPod touch.

Sanho Corporation es un fabricante de la línea de accesorios móviles HYPER, ellos han creado iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad), que se puede conectar directamente a los dispositivos más recientes de Apple.

iStick permite a los usuarios una fácil, rápida y segura transferencia de datos entre sus dispositivos iPhones , iPads y iPod touch sin necesidad de iTunes, Internet , redes inalámbricas o la nube , donde la información es más factible de ser vulnerada.

iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad)

Inicialmente, HYPER pretendía 100.000 dólares a través de Kickstarter para financiar iStick, el cual se cumplió a solo tres horas de su lanzamiento. Actualmente y a cinco días de su lanzamiento, iStick lleva recaudado más de medio millón de dólares, a casi un mes que termine el periodo de financiación.

Características:

  • Primera unidad flash USB del mundo que además integra el conector Lightning de Apple.
  • Funciona como una unidad flash USB normal, cuando se conecta a comptadoras PC y Mac.
  • Se conecta directamente a los modelos de iPhone, iPad e iPod que utilizan el conector Lightning
  • Permitir transferir datos de modo seguro y rápido entre computadoras y varios dispositivos iOS.
  • Disponible en capacidades de 8GB , 16GB , 32GB , 64GB y 128GB
  • Trabaja en conjunto con un universal de iPhone / iPad / iPod touch gratis iOS
  • Trabaja en conjunto con una App gratuita que permite pueden transferir fotos, videos y otros archivos entre iStick y iDevice.
  • También permite ver películas (incluso formatos de vídeo nativo no iOS ), música y archivos directamente desde el iStick sin tener que copiarlos en el dispositivo iOS.

iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad) iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning  de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad) iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning  de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad) iStick, una memoria flash con un conector USB, así como al conector Lightning  de Apple (MFi (Made for iPod, iPhone, iPad)

 

Share via