Únete al Juego con Samsung

Unete al juego Isopixel

Con el mundial cada vez más cerca, no cabe duda que el ambiente está muy futbolero. Desde los anuncios de los convocados a la selección a las campañas publicitarias de las marcas y los reportajes sobre la próxima sede del mundial, es imposible no andar con espíritu deportivo.

Entre las marcas que han sabido aprovechar la fiebre mundialista, está Samsung. Además de haber sido patrocinadora de los JJOO de Sochi 2014, también es sponsor de grandes equipos, como las selecciones nacionales de Brasil, México y Chile, y de los jugadores Thiago Silva, Paulinho y Ganso (Brasil), y David Ospina (Colombia).

La marca, creó una campaña exclusive para Latinoamérica que se llama “Únete al juego” y se trata de una plataforma en la que los aficionados al futbol puedan experimentar y compartir todas las emociones a través de la amplia gama de los productos Samsung.

Además, para aquellos que les encanta revivir las jugadas en tiempo real, este año se integrará la function Replay picture in picture que almacenará en la memoria de las pantallas los mejores momentos de cada partido, para que estén disponible cuando los quieras ver.

Y por si fuera poco, se planea integrar la function de TV en smartphone, para que puedas ver los partidos en donde quiera que estés. Sin duda alguna, Samsung además de estar a la vanguardia, sabe exactamente como consentir a sus usuarios, ofreciéndoles tecnología de punta, para poder vivir la emoción del mundial Brasil 2014 y también las Olimpiadas del 2016.

Share via