NESCAFÉ convierte su tapa en un reloj despertador

NESCAFÉ convierte su tapa en un reloj despertador
  • Para anticipar el relanzamiento de la marca, NESCAFÉ ha convertido su tapa en un reloj despertador. Solo existen 200 tapas edición limitada, cada una fue impresa en 3D de alta resolución y armada a mano.

NESCAFÉ convierte su tapa en un reloj despertador

A cuantos no nos ha pasado que por las mañanas aún cuando ya estamos fuera de la cama, no estamos completamente despiertos sino hasta que nos servimos el primer café mañanero.

#cefeinanecesaria reza un popular hashtag en Twitter y nada más que la verdad. Muchos no estamos oficialmente despiertos hasta que tenemos en la mano esa primera taza de humeante café.

Ese elixir de los dioses es la mejor llamada manera de despertar que el molesto Beep – beep – beep de cualquier alarma. Nescafé ha encontrado una manera para que su café te despierte, aún antes de tomarlo. Junto con el Innovation Lab de Publicis México, NotLabs (parte de NOT-COT.com) y la illustradora Charmaine Choi, la marca ha rediseñado su tapa para convertirla en una areloj/larma completamente funcional.

Actualmente solo hay 200 piezas de edición limitada, cada una fue impresa en 3D de alta resolución y armada a mano. La programación está realizada mediante una interfase a base de una pantalla OLED y un joystick.

La alarma está configurada con una interfaz LED en la parte inferior de la tapa. Reproduce 7 sonidos diferentes que se sincronizan con pequeñas luces, científicamente probados para despertar de una forma suave y natural. Para desactivar la alarma, solamente hay que desenroscar el tapón del frasco de NESCAFÉ.

La Tapa Despertador es una propuesta creativa que anticipa el relanzamiento de la marca bajo la campaña #DespiertaALaVida. Está es sin duda, una solución innovadora integra embalaje, diseño industrial y tecnología.

Tapa despertador de NESCAFÉ

Share via