Santos vs Pachuca en vivo, Semifinales Clausura 2014

Santos vs Pachuca en vivo, Semifinales Clausura 2014
  • Horario y opciones para ver el partido entre Santos vs Pachuca en vivo por internet, correspondiente al partido de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

Santos vs Pachuca en vivo, Semifinales Clausura 2014 Santos vs Pachuca
Liga MX Clausura 2014 Semifinales – 10 mayo 2014 / 20:00 Hrs
Estadio: Corona en TSM de Torreón
Por TV Azteca 13, ESPN 2 y Univision Deportes

Pachuca visita a Santos de Torreón en busca del pase a la final. Tuzos llegan con dos goles de ventaja que no piensan desaprovechar. Habrá que ver que dicen los Laguneros, que remontarón ya una ventaja de dos goles ante el America.

A continuación te dejamos algunas opciones para seguir las incidencias de la transmisión en vivo del partido Pachuca vs Santos, semifinales Clausura 2014 de la Liga BBVA.

Horario del partido Santos Laguna vs Pachuca

El partido entre Santos y pachuca inicia en punto de las 20:00 hrs (Tiempo del Centro de Mexico), esté sábado 10 de mayo, , en el Estadio Territorio Santos Modelo de Torreón.

¿Por qué canales pasará el Santos vs Pachuca?

El partido Santos-Pachuca será transmitido por Azteca 13 para todo México, ESPN 2 para toda Latinoamérica y Univisión Deportes para Estados Unidos.

Transmisión en vivo del partido Pachuca vs. Santos, semifinales Clausura 2014 por Azteca Deportes.

Transmisión en vivo del partido Pachuca vs. Santos, semifinales Clausura 2014 por Univision Deportes (Está opción solo es válida para Estados Unidos)

Links no oficiales

También les dejamos un par de opciones para ver el Santos-Pachuca en vivo por internet. Nota: Al hacer click saldrás de Isopixel.net, aquí no alojamos esos contenidos. Son enlaces públicos que recopilamos para tu comodidad.

Minuto a minuto del Santos vs Pachuca

Escuchar el Santos vs Pachuca en radio por Internet

El partido entre Pachuca y Santos se transmitirá por Televisa radio a través de TDW (730 AM) para que lo puedas escuchar en vivo por Internet, desde tu computadora o smartphone

Santos vs Pachuca por CopaLive

También puedes seguir el resultado del Santos – Pachuca a través de la App CopaLive, disponible de manera gratuita en iPhone y Android. Copa Live además de mantiene informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Más sobre el Santos vs Pachuca

  • Santos debe ganar 2-0, algo que solo hizo una vez en el torneo; o por tres de diferencia si permite goles, la última vez que lo logró fue en marzo de 2012: 5-2 ante San Luis.
  • La última vez que Pachuca perdió por un marcador que lo dejaría fuera fue el 30 de agosto de 2013, 1-4 ante Morelia.
  • Con criterio de gol de visitante para desempatar, nueve veces el partido de ida terminó 2-0, solamente en cuatro avanzó el equipo que tenía con la ventaja.
  • Santos ganó a Pachuca en 10 de las 20 ocasiones en que fue local, pero solo en tres por 2-0 (marcadore que necesita) en Clausura 2003 y Clausura 2005, 4-0 en Apertura 2009.

Share via