in

Bello conceptos de sneakers por Olivier Henrichot

Olivier Henrichot
  • Un poco de inspiración en el diseño de calzado deportivo, por el diseñador de calzado Olivier Henrichot. ¡Disfruten!

Olivier Henrichot

De unos días para acá nos ha interesado mucho el diseño de calzado. Es increíble la habilidad de algunos diseñadores para imaginar verdaderas obras de arte en algo tan mundano como los zapatos.

En esta búsqueda, a menudo nos encontramos trabajos increíbles como el de Olivier Henrichot, un diseñador de calzado con sede en Portland, Oregon.

Con un montón de bocetos increíbles, renders, modelos en 3D, las ilustraciones de sus conceptos destacan por su belleza y presentación.

El trabajo de Henrichot es sin duda inspirador, destacando algunos de sus conceptos para Fila y Nike, aunque también ha incursionado en el diseño de vehículos.

No hay mucho que agregar sobre su trabajo, salvo decir que tomen un minuto de su ajetreado día y disfruten algunos de sus proyectos.

Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot Olivier Henrichot

Si quieres conocer un poco más de su trabajo, lo puedes hacer acá.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.