in

Virgin México busca Socialstar (community manager)

virgin mobile mexico busca socialstar1
  • Virgin Mobile México está bsucando a su nuevo Socialstar, es decir su nuevo community manager, para brindar un atención de rockstar a sus clientes.

virgin mobile mexico busca socialstar1

Desde Reino Unido, Virgin Mobile aterriza en México para entrra de lleno a la dura batalla que libran los operadores de telefonía celular. Virgin promete un trato de rockstar a todos su clientes y para ello están buscando a su community manager, o como ellos le llaman un Socialstar.

Un Socialstar, es un extremista de redes sociales, que será empleado por Virgin como el Community Manager que estará a cargo del Rock Center (Centro de Atención) de Virgin Mobile en México.

La convocatoria está abierta desde el pasado lunes 5 de mayo y se cierra el 13 de mayo. El ganador se dará a conocer el 16 de mayo, cualquier puede aplicar para ser el Socialstar de Virgin Mobile en México y también votar por su aspirante favorito a través de el sitio: www.virginmobile.mx.

Los hashtags para promovert la convocatoriay que voten por ti son: #Socialstar #RockAgents y #RockZone.¡

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.