in

¿Cómo se hace un tatuaje en cámara súper lenta?

%nombre de archivo%
  • Como se hace un tatuaje en slow motion. En este vídeo se puede ver con detalles como las agujas pinchan la piel para depositar la tinta.

Slowmotion Tattoo from GueT Deep on Vimeo.

Apenas ayer nos hacíamos eco de algunos increíbles trucos de skate, en slow motion, pues bien, hoy les traemos otro interesante vídeo como se hace un tatuaje en cámara súper lenta.

El proceso de elaboración de un tatuaje es algo que normalmente ocurre a gran velocidad, gracias a la magia del slow motion, en el vídeo se aprecian detalles que en general son imperceptible para el ojo humano, por ejemplo las agujas penetrando la piel para depositar la tinta y los movimientos en onda de la piel reaccionando ante los pinchazos.

El video es obra del tatuador y productor francés GueT Deep. ¡Que lo disfruten!

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.