Ver Santos vs América en vivo, Liguilla Clausura 2014

Ver Santos vs América en vivo, Liguilla Clausura 2014
  • Horario y opciones para ver el partido entre Santos vs América en vivo por internet, correspondiente a los Cuartos de final del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

Ver Santos vs América en vivo, Liguilla Clausura 2014

Santos vs América
Liguilla 2014
Sábado 3 de mayo, 21:00 hrs.
Estadio TSM de Torreón.
Por: Azteca 13/ESPN 2

El duelo de cuartos de final entre Santos y América nos entregará al segundo semifinalista del torneo Clausura 2014. Santos la tienen más que complicada tras la espectacular voltereta que el América les propinó en el Azteca. Más que el resultado de 5-3 en contra, los de la Laguna, deben tener el ánimo por los suelos.

América por su parte, tras levantarse de un 0-3 en contra, llegará al estadio TSM, con un envión anímico que deberá bastarles para seguir avanzando, tras una temporada más bien irregular.

Horario del partido Santos vs América

El partido entre Santos vs América, se llevará a cabo a las 9 de la noche, del sábado 3 de mayo, desde el Estadio Territorio Santos Modelo, de Torreón, Coahuila.

Por que canales se podrá ver el Santos vs América

En esta ocasión, la señal del partido entre Laguneros y la Águilas, va por Azteca 13 para todo México. Por su parte ESPN, transmitirá el juego a toda Latinoamérica.

Ver el Santos vs América en vivo, sábado 3 de mayo por Azteca deportes.com

Aztecadeportes.com, transmitirá el duelo entre Santos y América, en vivo por Internet. Haz clic a continuación para seguir las incidencia del juego.

América – Santos en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción de seguir el el partido entre América vs Santos en vivo desde tu celular o tablet.

Sigue el minuto a minuto entre Santos vs América

Otra buena opción de seguir las acciones de este partido entre Santos y América es el minuto a minuto, a continuación te dejamos un par de opciones.:

Escuchar el Santos vs América en radio por Internet

El partido entre Santos y América también será transmitido por Televisa radio a través de TDW (730 AM) y W Radio (96.9 FM), para que lo puedas escuchar en vivo por Internet, desde tu computadora o smartphone

Santos vs América por CopaLive

Una alternativa más para seguir las incidencia del juego Santos y América es a través de CopaLive, está App es gratuita y se encuentra disponible en iPhone y Android . Copa Live te sirve además para casi todas las ligas del mundo, dándote noticias, estadísticas y resultados al minuto.

Más sobre el Santos vs América

  • Santos a ha recibido cuatro veces al América en Liguilla, solo ganó en una: 3-0 en el Verano 99 (en las otras tres, empató).
  • Solo un equipo en la historia de la Liguilla superó una eliminatoria tras recibir cinco goles en el juego de ida: Santos, contra Puebla en la Semifinal de Verano 2000 (perdió 4-5 la ida y ganó 2-1 la vuelta).
  • En la historia de la Liguilla con criterio de gol de visitante, solo en ocho de 23 ocasiones, el equipo que perdió la ida de visita por dos goles de diferencia logró avanzar.

Con información de Televisa Deportes.

Share via