Ver Cruz Azul vs León en vivo, Liguilla Clausura 2014

Ver Cruz Azul vs León en vivo, Liguilla Clausura 2014
  • Horario y opciones para ver el partido entre Cruz Azul vs León en vivo por internet, correspondiente a la ida de los Cuartos de final del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

Ver Cruz Azul vs León en vivo, Liguilla Clausura 2014 Cruz Azul vs León Liguilla, Clausura 2014, sábado 03 mayo 2014 / 19:00 Hrs . Estadio: Azul Por Azteca 13/ESPN 2 Llegó la hora de conocer al primer Semifinalista del Torneo Clausura 2014, este sábado 3 de mayo, Cruz Azul y León se enfrentan para definir la primera eliminatoria del Clausura 2014. No hay favoritos, señores, el empate 1-1 en el partido de ida no deja nada en claro. A continuación te dejamos las opciones para que no pierdas detalles del cotejo Cruz Azul vs León en vivo por internet, ya sea desde tu computadora, smarthone, tablet y el minuto por minuto.

Horario del partido Cruz Azul vs León

El partido entre Cruz Azul vs León, se llevará a cabo a las 7 de la noche, del sábado 3 de mayo, desde el Estadio Azul, de la Colonia Noche Buena, en la Ciudad de México.

Por que canales se podrá ver el Cruz Azul vs León

Azteca 13 llevara la señal del partido entre Cementeros y la Fiera, a todo México. Mientras que ESPN, transmitirá el juego a toda Latinoamérica.

Ver el Cruz Azul vs León en vivo, sábado 3 de mayo por Azteca deportes.com

Aztecadeprtes.com, transmitirá el duelo entre Cruz Azul y León, en vivo por Internet. Haz clic a continuación para no perder detalles del partido.

Cruz Azul vs León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes darle seguimiento al partido entre Cruz Azul y León en vivo desde tu celular o tablet.

Sigue el minuto x minuto entre Cruz Azul vs León

Otra buena opción de seguir las acciones de este partido entre La Máquina y La Fiera es el minuto a minuto, a continuación te dejamos algunas alternativas.:

Escuchar el Cruz Azul – León en radio por Internet

Televisa radio a través de TDW (730 AM), transmitirá el juego, así que también lo puedes escuchar en vivo por Internet, desde tu computadora o dispositivo móvil

Cruz Azul-León por CopaLive

Otra opción para estar al tanto del partido entre Cruz Azul y León es a través de la aplicación CopaLive, que es gratuita y está disponible para Android e iPhone. Copa Live te sirve además para casi todas las ligas del mundo, dándote noticias, estadísticas y resultados al minuto.

Más opciones para ver el Cruz Azul vs León en vivo por internet

Opciones no oficiales para seguir el partido en vivo por internet. Links no oficiales, al hacer clic saldrás de isopixel.net. Aquí no almacenamos estos contenidos, solo recopilamos enlaces que son de dominio público para tu mayor comodidad.

Más sobre el Cruz Azul vs León

  • La Máquina ha recibido cinco veces a León en Liguilla, solamente perdió una: 0-1 en 1974-75, por un empate y tres victorias del León.
  • La Máquina necesita ganar o empatar a cero o a un gol.
  • En la fase regular Cruz Azul logró al triunfo en seis de ocho juegos celebrados en el Estadio Azul.
  • León no empató a más de un gol como visitante en todo el torneo, pero sí ganó tres de nueve partidos de visitante.
  • En Liguillas con criterio de gol de visitante, 11 veces el juego de ida terminó 1-1, solo en cinco avanzó el que cerró jugando en su cancha.

Con información de Televisa Deportes.

Share via