Ver el Bayern Múnich vs Real Madrid en vivo – UEFA Champions League

Ver el Bayern Múnich vs Real Madrid en vivo
  • Horarios y opciones para ver el partido entre Bayern Múnich vs Real Madrid en vivo, correspondiente a la Semifinal de la UEFA Champions League 2013-2014.

Ver el Bayern Múnich vs Real Madrid en vivo Bayern Munich vs Real Madrid UEFA Champions League, Martes 29 de abril 13:45 hrs. Por: ESPN/FOX Sports.

El día de hoy se disputa el partido definitivo entre el Bayern Múnich vs Real Madrid, que definirá al primer finalista de la Champions League edición 2013-2014 en el partido de vuelta por las semifinales que se disputará en Alemania, donde el Bayern tratará de remontar el 0-1 de la ida. Acontincuación les dejamos las mejores opciones para que sigan las acciones de esta final entre Bayern y Real Madrid que promete ser espectacular.

Bayern Munich vs Real Madrid en vivo por la Final de la Champion, a través de la señal de ESPN y Fox Sports, para toda latinoamérica en punto de las 13:45 hrs.

El partido decisivo entre Bayern Múnich vs Real Madrid se disputa este martes 29 de abril en el estadio Allianz Arena de Múnich, en punto de las 13:45 hrs. Tiempo del Centro de México. Se podrá ver en televisión de paga por la señal de Fox Sport y de ESPN, para toda Latinoamérica.

Escucha el partido Bayern Múnich vs Real Madrid  en vivo por Radio en Internet

Otra opción para seguir el juego entre Bayern Múnich y Real Madrid, es escucharlo en radio por Internet. Aquí les dejamos los links de Tune IN (se puede oir desde tu computadora o bien también puedes instalar la aplicación para poder escuchar el juego en más de 600 emisoras alrededor del mundo.

Sigue el minuto a minuto del Bayern Múnich vs Real Madrid

Si de plano, no tenes una TV cerca, y en el trabajo no te dejan checar la transmisión, otra opción de no perder detalle del duelo entre el Bayern y el Madrid, es seguir el minuto a minuto del partido, aquí te dejamos algunas opciones. Sigue el Minuto a minuto del Bayern vs Madrid por Terra Sigue el Minuto a minuto del Bayern vs Madrid porGame cast ESPN

Agunos datos sobre el Bayern Múnich vs Real Madrid

POSIBLES ALINEACIONES Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Ribery, Robben y Mandzukic. Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Luka Modric, Di María; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Árbitro: Pedro Proença (Portugal) Estadio: Allianz Arena Hora: 13:45 hrs. (TCM)

Share via