Monterrey vs América en vivo | Jornada 16 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs América en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey vs América
Jornada 16 Apertura 2015, 07 de noviembre, 19:00 Hrs
Estadio BBVA Bancomer
Transmite: Televisa y TDN.

Un inconsistente Monterrey cayó en la jornada anterior en su visita a Querétaro, en un duelo en el que no tuvo capacidad de reacción al verse abajo en el marcador, este resultado lo mandó al décimo lugar de tabla general con 20 puntos.

Por el contrario, América llega de una dura y complicada jornada 15 en el mismísimo infierno, en donde logró salir con la victoria con marcador de 3-2 ante Toluca, partido que dominó la mayor parte del tiempo y que tuvo el carácter para sacar el triunfo cuando parecía lo contrario. Ese resultado los colocó en el segundo lugar de la clasificación con 27 unidades.

Rayados se hace fuerte en casa, ahí es donde ha mostrado su mejor juego y en donde ha marcado una cantidad de goles importante, las Águilas sufren un poco más en sus salidas aunque no lo ha hecho nada mal.

Sin duda, uno de los juegos más atractivos de esta decimo sexta  fecha del Apertura 2015, aunado a eso, un reencuentro más de Antonio Mohamed con el equipo de Coapa, al que hizo campeón.

Ignacio Ambriz deberá esperar para saber si Moisés Muñoz, el portero titular está en condiciones de jugar. Mientras que el ‘Turco’ Mohamed cuenta con equipo completo para enfrentar esta penúltima fecha en casa.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs América en vivo por televisión, Jornada 16 del Apertura 2015?

El partido de los Monterrey vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 06 de noviembre del 2015.

Monterrey vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs América Jornada 16 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs América a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via