Google DRAW – Concepto de Stylus para Google Glass

google draw
  • Google DRAW es un concepto de Stylus para Google Glass. El proyecto es idel del diseñador industrial Jorge Treviño Banco. El producto auqnue no es real, luce realmente extraordinario.

google-draw13

Google DRAW es un pluma o Stylus para los Google GLASS, el proyecto es solo un concepto y es idea del diseñador industrial Jorge Treviño Banco, quien lo realizó como un mero un ejercicio personal para mejorar sus habilidades de diseño.

DRAW tiene muchos casos de uso incluyendo escritura a mano, controlar los comandos de Google Glass y pintura en aerosol virtual para crear arte, y para interactuar socialmente.

A primera vista Google DRAW parece a un lápiz normal, pero con características particulares tales como: LEDs multicolores, pantalla táctil, control de doble botón y un punta rodante para su uso sobre superficies planas.

Este concepto aumenta las innumerables posibilidades de Glass, aunque creo que DRAW es más bien una idea genial para artistas, grafiteros o diseñadores.

Recuerden que Google DRAW es solamente un concepto, es decir no que no es un producto real en absoluto. Sin embargo, los dibujos e ilustraciones conceptuales de Jorge Treviño tienen el look & feel de un producto real.

google-draw1

google-draw

google-draw2

google-draw3

google-draw4

google-draw5

google-draw6

 

google-draw8

google-draw9

google-draw11

google-draw12

google-draw15

google-draw16

google-draw17

google-draw18

google-draw19

google-draw20

google-draw21

google-draw22

google-draw23

google-draw24

google-draw26

Share via