Ver el Cruz Azul vs Pumas en vivo – Liga MX Clausura 2014

Ver el Cruz Azul vs Pumas en vivo - Liga MX Clausura 2014
  • Horario y cómo ver el partido entre Cruz Azul vs Pumas en vivo, correspondiente a la jornada 17 del torneo clausura 2014.

Ver el Cruz Azul vs Pumas en vivo - Liga MX Clausura 2014

Cruz Azul vs Pumas
Jornada 17 – 26 abril 2014 / 17:00 Hrs Estadio: Azul
Por Azteca 13 y Aztecadeportes.com

Por la rivalidad entre ambos equipos, algunos a consuderan que el Cruz Azul vs Pumas, ya es un clásico capitalino. Los cementeros reciben la visita de unos felinos en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo clausura de la Liga MX.

Fecha y hora del partido Cruz Azul vs Pumas, Jornada 17, Liga MX Clausura 2014

El horario de partido Cruz Azul vs Pumas es este sábado 25 de Abril a las 17:00 hrs. Tiempo del centro de México. A continuación les dejamos algunas opciones para ver el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo en video por internet, ya sea desde tu computadora, celular o tablet.

El partido de Cruz Azul vs Pumas será transmitido en vivo por TV abierta a través de Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. La transmisión previa inicia 15 minutos antes de la hora. Así que hay que estar pendientes y no perder detalles del partido entre Cruz Azul y Pumas

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora a través de Aztecadeportes.com

Puedes ver el partido entre Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora a través de la transmisión de AztecaDeportes.com. Para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo desde la computadora, solo haz clic en el siguiente enlace:

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

Si no puedes ver el partido entre Cruz Azul y Pumas por tu computadora, también puedes hacerlo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu celular Iphone, Android, BlackBerry o Windows Phone haz clic desde el navegador web de tu dispositivo en el enlace siguiente.

También puedes instalar la aplicación de Azteca Deportes para Android gratis en tu celular o tableta.

Otra buen opción para estar al tanto de todos los detalles del partido entre Cruz  Azul vs Pumas es  instalar en tu smartphone o tablet, la aplicación CopaLive.

Descargar CopaLive

CopaLive está disponible de manera gratuita para iPhone y Android.

Escuchar Cruz Azul vs Pumas en vivo por radio por internet

¿No tienes oportunidad de seguir el partido entre Cruz Azul vs Pumas en vivo por televisión o por internet? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online desde el sitio web o bien, desde tu celular o tablet. El partido Cruz Azul vs Pumas será transmitido por radio a través de TDW Radio. Para escuchar el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo por radio en línea, solo haz clic en los siguiente enlces.

Share via