Tweetwally – Complemento de búsqueda en Twitter

Tweetwally – Complemento de búsqueda en Twitter

Tweetwally – Complemento de búsqueda en Twitter

Tweetwally es una herramienta que complementa perfecto la búsqueda tradicional de Twitter, permitiendo crear paneles de información con datos filtrados de lo que la gente publica en Twitter.

Con Tweetwally se puede hacer seguimiento de hashtags, nombres de usuario o bien, palabras clave, podemos salvar la búsqueda para compartirla con nuestra audiencia, embebiendo el código en un post por ejemplo, o bien, crear proyectarla durante un evento determinado.

Tweetwally es muy fácil de utilizar, encontrar, filtrar y dar seguimiento de todo tipo de contenidos dentro de una de las redes de microblogging más populares del momento. Aunque existen diversos servicios con funciones similares, Tweetwally permite refinar las búsquedas y personalizar su aspecto.

Para utilizar todo el potencial de Tweetwally  y poder salvar tus búsquedas y conseguir el código para incrustar los resultados, solo basta sincronizar tu cuenta de Twitter, escribir los criterios de búsqueda para que la plataforma de manera automática notifique sobre nuevos resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=NpnxpOGLnRk

Share via