Apps de Windows Phone ideales para la mujer moderna

Smartphone Lumia 510 con Windows Phone 7.5
Smartphone Lumia 510 con Windows Phone 7.5

Las mujeres modernas tienen un ritmo de vida activo y demandante, por esta razón Nokia presenta una serie de aplicaciones diseñadas para acompañarlas en su día a día, apoyándolas en cada actividad de acuerdo a cada estilo de vida.

Nokia valora y reconoce el esfuerzo y dedicación de las mujeres  todos los días, por este motivo el  día Internacional de la Mujer no podía quedar atrás.

Aquí algunas recomendaciones:

 

 

 

Con todos los cambios climatológicos, ya no se sabe si hará frío, calor o temperatura normal, lo que ocasiona que salgas de tu casa con un súper abrigo que al final solo te estorbará. Con la aplicación El tiempo de Bing, diseñada para Windows Phone,  las chicas no tendrán que sufrir nunca más por qué outfit usar.

 

El tiempo de Bing cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares de su interés.

 

 

 

 

Falta de tiempo para cocinar, con Recetas Express,  es una gran aplicación que ayuda a encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar  los ingredientes principales, el tipo de plato que  se deseé cocinar y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta.

 

Recetas Express disponible en Windows Phone,  ideal para la mujer moderna y práctica.

 

 

 

Todo lo que busca una mujer al alcance con HERE City Lens,  la aplicación ideal para encontrar los mejores bares, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento, etc. a su alrededor, disponible únicamente con Windows Phone.

 

Con HERE City Lens encontrar lo que buscaban nunca había sido un acto tan natural.

 

Con todos los cambios emocionales y físicos, el ciclo menstrual puede ser muy complicado. Lo mínimo que puedes hacer es estar mejor preparada con la ayuda de tu asistente personal, Woman Calendar, disponible con equipos Windows Phone.

 

Esta aplicación permite tener un registro, con gráficas coloridas, de sus síntomas emocionales y físicos, como el estado de humor diario, la temperatura corporal, el peso, futuras fechas del periodo, cálculo de días fértiles, etc., dándoles la organización y seguridad que ellas necesitan, de manera fácil y rápida.

 

 

 

 

 

Una mujer saludable vale por mil. La aplicación Salud y Bienestar de Bing permite a los usuarios estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar, proporcionando las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable.

 

Diseñada para Windows Phone, la aplicación Salud y Bienestar reúne fantásticos contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, herramientas y otras funciones. Aplicación 2 en 1, ya que cuenta con la oportunidad de configurar sus objetivos calóricos, registro de lo que comen, obteniendo información nutricional sobre más de 300.000 alimentos, además de cientos de entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y vídeos, con la posibilidad de registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que queman mientras caminan, corren, andan en bici o cuando realizan otras actividades.

 

 

 

 

El administrar dinero resultará mucho más fácil para las mujeres con la aplicación  Finanzas Simples, disponible con Windows Phone,  permite administrar cada gasto e ingreso día a día, ayudando a tener un mejor control y conocimiento del dinero con el que se podrá disponer en efectivo y en las tarjetas de crédito,  del mismo modo Finanzas simples desglosa las cuentas que deben de pagar de acuerdo a las fechas correspondientes para que no generen ningún cargo extra por olvidos.

 

   

 

Disfruta de una linda tarde de películas con la aplicación de NETFLIX   para Windows Phone. Ideal para todas aquellas que llegan del trabajo y desean relajarse en compañía de su familia o simplemente a solas en su cuarto.

 

Con una gran variedad de películas y series, para cada gusto,  con NETFLIX el entretenimiento nunca terminará.

Share via